Secciones
México

Metro de la CDMX ofrece servicio gratuito tras sismo

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- El metro de la CDMX ofrece servicio gratuito tras sismo, así lo informó el STC y que la marcha de los trenes será de manera lenta por seguridad de los usuarios. El Servicio de Transporte Colectivo (SCT) Metro que las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, y B van a brindar el servicio de forma gratuita pero que la marcha va a ser de forma pausada por precaución y seguridad tanto de los usuarios como del mismo equipo que brinda el servicio. De igual forma ser van a realizar trabajos de revisión en las distintas instalaciones para detectar posibles daños en las instalaciones.

Metrobus con algunos daños en su servicio

Tras el sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México y por el desalojo de la gente de los edificios, el servicio del Metrobús se vio afectado en su servicio.
En un comunicado mediante twitter mencionaron:
El servicio afectado por desalojo de edificios. Tome previsiones”, tuiteó el Metrobús. “Continuamos en marcha de seguridad. Sin reporte de daños al momento”. Hasta las 14:45 horas, no se reportaban daños en la infraestructura de esta red. “MB al momento sin reporte de daños”, indicó.

   

Comentarios

Te puede interesar