México

Metro CDMX suspende corriente de la línea 3 por persona entre las vías

Metro suspende corriente de la línea 3 por persona entre las vías

La línea 3 del Metro CDMX ha sido suspendida de corriente eléctrica luego de que se una persona se encontrara entre las vías

Por Alberto Herrera

14/05/2021 09:05

El Metro CDMX recientemente dio a conocer en sus redes sociales que se realizó un corte de corriente en el servicio de la Línea 3, debido que se encontraba una persona entre las vías y  llamó a los usuarios a tomar sus previsiones.

Resulta que el Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México dio a conocer en sus redes sociales esta mañana de viernes de un corte de corriente en la Línea 3.

Este corte se ha resaltado es debido a la presencia de una persona en las vías, por lo que llamó a los usuarios del metro a tomar sus previsiones.

El mensaje del Metro CDMX

“Se realiza corte de corriente para asegurar a una persona ajena al Sistema en vías de la Línea 3. Toma previsiones”

Eso fue lo que compartió el STC Metro en su cuenta de Twitter poco antes de las 7 de la mañana de este viernes 14 de mayo, diez minutos después del aviso, el servicio se reanudó en la mencionada línea:

Después de realizar corte de corriente en la Línea 3, por una persona ajena al Sistema en vías, se normaliza la circulación de trenes.

Afectaciones por lluvias

Debido a las intensas lluvias que se el pasado miércoles en la Ciudad de México, diversas estaciones del Metro tuvieron afectaciones y fueron suspendidas temporalmente, una de ellas es la estación La Raza de la Línea 5, la cual se encontraba cerrada por las afectaciones en las instalaciones debido a la lluvia.

Cabe destacar que la mañana de ayer jueves, por medio de un mensaje en su Twitter, el STC del Metro CDMX informó que la Línea A ya brindaba servicio en su totalidad, mientras que la estación Zócalo de Línea 2 permanecería cerrada hasta nuevo aviso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.