Secciones
Metro CDMX salva a perrito de las letales vías de la Línea B, este es el video. Foto: eluniversal.com.mx
México

Metro CDMX salva a perrito de las letales vías de la Línea B, este es el video

Tienes que ver el video del rescate que protagonizó el Metro CDMX con un perrito que estaba peligrosamente ubicado en la Línea B.

por ErikaCedillo

Metro CDMX salva a perrito de las letales vías de la Línea B, este es el video. Foto: eluniversal.com.mx

Metro CDMX salva a perrito de las letales vías de la Línea B, este es el video. Foto: eluniversal.com.mx

Todos los días el Metro CDMX enfrenta desafíos para salvar vidas, y ahora, lo ha hecho de nuevo, pues, rescató de las vías de la Línea B a un perrito que se encontraba merodeando en dicha estación, poniendo en completo peligro su integridad, ¡este es el video!

En La Verdad Noticias te recordamos que la Línea B, es la que lleva de Ciudad Azteca a Buenavista y cuenta con 21 estaciones, las cuales suman 23 mil 722 kilómetros.

Anteriormente te contamos que este transporte está endeudado con más de 2 mil mdp; sin embargo, ahora te contaremos cómo salvó a un can.

Video del rescate del perrito: Metro CDMX

En la grabación se puede ver como personal del transporte público capitalino se encuentra alimentando al lomito, quien al parecer se ve contento por ser bien atendido, incluso se puede ver cómo están preparando la transportadora que lo llevará a su hogar temporal, el Centro de Transferencia Canina (CTC).

Cabe destacar que el amigo de cuatro patas es de color negro, grande, actua de forma amigable y está en alerta, así que de primera instancia se le puede ver en buen estado, aunque eso lo tendrá que corroborar el CTC.

¿Cómo fue el rescate del perrito?

Metro CDMX salva a perrito de las letales vías de la Línea B, este es el video
Perrito rescatado. Foto: Twitter @AddysNENA

Aunque todo parece miel sobre hojuelas en el video, debes saber que este can es bastante astuto y escurridizo, digamos que todo un aventurero, y es que lo habían reportado los conductores de trenes desde el 11 de noviembre de este 2021, ya que fue visto por la estación Múzquiz de la Línea B en las vías, de ahí que lanzaron la alerta para su rescate, el cual no pudo llevarse a cabo hasta el pasado 30 de ese mismo mes y año a las 02:00 horas.

Cabe mencionar que a pesar de que fue una tarea difícil para el personal del Metro, fue la Inspectora Jefa de Estación del tercer turno de la estación Múzquiz quien logró convertirse en amiga del peludo, ya que le llevó comida y poco a poco se dejó acariciar por ella, y luego en coordinación con Protección Civil lograron el rescate, ahora está en el CTC, ahí evalúan su salud y le darán cuidados para que se reponga, esperando que pronto sea reclamado por sus dueños o se a adoptado por una familia amorosa.

Esto nos recuerda cuando el Metro CDMX salvó de la muerte a un gatito y a un perrito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de eluniversal.com.mx

Temas

Comentarios