Secciones
Metro CDMX: Este será el horario durante la Semana Santa
México

Metro CDMX: Este será el horario durante la Semana Santa

El Metro de la CDMX dio a conocer los horarios que manejará durante la Semana Santa.

por LaVerdad

Metro CDMX: Este será el horario durante la Semana Santa

Metro CDMX: Este será el horario durante la Semana Santa

Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) anunció que modificará sus horarios en los vagones, por lo que pidió a los usuarios tomar sus debidas precauciones.

A través de sus redes sociales el STC dio a conocer que sus servicios se verán modificados los días 9 y 10 de abril, correspondientes al Jueves y Viernes santo con motivo de la Semana Santa.

Por lo que el Metro CDMX ofrecerá servicio con horario de día festivo en toda la Red, el cual abarca desde las 7:00 hasta 24:00 horas, por lo que la administración hizo un llamado a las personas para que consideren los cambios en el horario durante el servicio.

Los cambios en el horario de servicio será aplicado únicamente durante el próximo 9 y 10 de abril, ya que el sábado 11 el Servicio de Transporte Colectivo laborarán con normalidad, de 5:00 hasta las 24:00 horas.

Ante la contingencia por la pandemia del coronavirus el Metro ha suspendido algunos servicios, tal es el caso de los módulos de información, los cuales se encuentran cerrados hasta nuevo aviso como medida preventiva.

  • “Como medida preventiva ante la contingencia, nuestros módulos de información estarán cerrados hasta nuevo aviso. Ponemos a tu disposición los diferentes medios de contacto para atender tus consultas”, informó la STC a través de sus redes sociales.
Metro de la CDMX modifica sus horarios por Semana Santa
Metro de la CDMX modifica sus horarios por Semana Santa

Accidentes en el Metro CDMX

El pasado domingo 5 de abril, las instalaciones del servicio del metro fueron escenario de una trágica muerte, luego que una persona falleció tras arrastrada por el vagón de la línea B. Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas cuando un usuario se arrojó a las vías cuando el vagón estaba a punto de arribar a la estación.

Te puede interesar: Patrullas dan 'ride' a usuarios afectados por cierre de estación en Metro CDMX

A través de sus redes sociales el Metro CDMX informó que una persona se lanzó a las vías en la estación Impulsora del Línea B, por lo que se encontraban realizando los trabajos de rescate.

Temas

Comentarios