Secciones
Meteorito caería en México según las predicciones de Mhoni Vidente (Vídeo)
México

Meteorito caería en México según las predicciones de Mhoni Vidente (Vídeo)

Según las predicciones de Mhoni Vidente, un meteorito podría caer cerca de la Ciudad de México o Veracruz

por LaVerdad

Meteorito caería en México según las predicciones de Mhoni Vidente (Vídeo)

Meteorito caería en México según las predicciones de Mhoni Vidente (Vídeo)

La famosa astróloga Mhoni Vidente de nueva cuenta ha causado alarma entre sus seguidores y todos aquellos que confían en sus predicciones, pues al dar a conocer sus más recientes videncias, Mhoni habló de la caída de un meteorito en México.

Las predicciones de la famosa vidente revelan la posible caída de un meteorito en nuestro país, específicamente cerca de la Ciudad de México o en el estado de Veracruz.

Sin embargo, Mhoni Vidente pidió calma a sus seguidores, ya que comentó que este fenómeno no dejará consecuencias ni daños graves en México, por lo que se trataría nada más de un “susto”.

“Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos”, en un vídeo para Uno TV.

Además de la caída del meteorito, la famosa vidente también hizo la predicción de cambios radicales y positivos para varios países, entre ellos México, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predijo el accidente de avión en Estambul (Vídeo)

La vidente predijo el accidente del avión en Estambul

Mhoni Vidente también dijo que había podido vislumbrar que los científicos encontrarán una cura definitiva y una vacuna contra el coronavirus (Covid-19) que azota a China y ya se ha extendido a cerca de una treintena de países.

Hace tan solo una semana, la astróloga predijo una serie de accidentes aéreos tan solo un día antes del accidente en Estambul, donde una avión se partió en tres pedazos al momento de aterrizar con 175 pasajeros abordo.

“Van a seguir cayendo los aviones, ayer hubo un avión en España que traía problemas en cuestiones de aterrizar y bendito Dios salió bien todo”, dijo Mhoni Vidente en esa ocasión.

Justo un día después de esas declaraciones se registró el accidente de avión en Turquía.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios