Secciones
Menor se quitó la vida colgándose de una torre de la CFE en Sinaloa
México

Menor se quitó la vida colgándose de una torre de la CFE en Sinaloa

En Sinaloa se registró el suicidio de dos menores de edad este lunes, uno de ellos se colgó de una torre de la CFE en Mazatlán.

por LaVerdad

Menor se quitó la vida colgándose de una torre de la CFE en Sinaloa

Menor se quitó la vida colgándose de una torre de la CFE en Sinaloa

Triste jornada se vivió este lunes en el estado de Sinaloa, luego de que se diera el reporte de que dos menores de edad se suicidaron en diversos puntos de la entidad. Uno de los menores se quitó la vida colgándose de una torre de la CFE.

Según los informes, son los menores son un adolescente de 12 años, quien se privó de la vida, en el puerto de Mazatlán, y una jovencita de 14 años, quien era estudiante de secundaria, quien decidió acabar con su existencia en el municipio de Rosario, en Sinaloa.

Suicidios Sinaloa
Dos menores decidieron acabar con su vida en el estado de Sinaloa

La joven estudiante de 14 años fue encontrada ahorcada en su domicilio, ubicado en el poblado de Potrerillos, del municipio de El Rosario, convirtiéndose así en el segundo caso de suicidio por parte de menores de edad que se registraron durante la mañana del lunes 13 de enero en el estado de Sinaloa.

El primer caso registrado este lunes, y que consternó a Sinaloa, fue el de un menor de tan solo 12 años que se suicidó en el fraccionamiento Hacienda El Seminario, en el puerto de Mazatlán. El jovencito se quitó la vida colgándose de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de dejar una carta de despedida en su habitación. El reporte de este fatal hecho fue registrado a las 7 de la mañana.

También te puede interesar: Migrante mexicano se suicida en puente de Reynosa

La madre había reportado la desaparición del menor ante las autoridades

Durante la madrugada del lunes, la madre del menor reportó la desaparición de su hijo ante las autoridades de Mazatlán, luego de percatarse que el menor no encontraba ni en su cuarto ni en su domicilio.

Desafortunadamente para la madre del menor, el cuerpo de su hijo fue localizado colgado de lo alto de una antena de la CFE, la cual se encuentra ubicada en fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Tan solo unas horas después se registró el segundo caso, donde la joven estudiante de secundaria de 14 fue hallada sin vida colgada en su casa en el municipio El Rosario, de Sinaloa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios