Secciones
Mejores frases y compromisos de AMLO en su discurso para México
México

Mejores frases y compromisos de AMLO en su discurso para México

Andrés Manuel López Obrador se compromete con México. Aquí sus mejores frases hasta el momento en su toma de protesta como Presidente de México.

por LaVerdad

Mejores frases y compromisos de AMLO en su discurso para México

Mejores frases y compromisos de AMLO en su discurso para México

Andrés Manuel López Obrador se compromete a que muy pronto, cuando termine la refinería y se renueven otras se bajará el precio de la gasolina y todos los combustibles.

Asimismo, en su mensaje declaró que sus hijos, su esposa, sus compañeros de lucha que cometan corrupción serán sancionados…”sólo responderé por mi hijo menor de edad y por mí”.

“No perseguiré a los del pasado pero sí a los de ahora. Hemos promovido una Ley para convertir la corrupción en delito grave, porque no lo era… Yo me comprometo a no robar”.

“La ciudadanía tendrá la última palabra… Todos estos asuntos se consultarán con los ciudadanos”.

“No olvido, pero sí soy partidario del perdón y la indulgencia… Lo fundamental es evitar los delitos del provenir… Propongo poner punto final a esta terrible historia y mejor empecemos de nuevo, no habrá persecución a funcionarios del pasado”.

“Subiremos el doble el salario mínimo en mi gobierno”.

“Y… se cancelará la Reforma Educativa”.

"Aumentará al doble la pensión a los adultos mayores y será de caracter universal y eso va para los pensionados del ISSSTE y el IMSS".

"No puede haber Gobierno Rico con Pueblo Pobre".

 

"Desde el lunes próximo se pondrá a la venta el avión presidencial".

 

"El presidente de la República ganará el 40 por ciento de lo que ganaba el saliente".

De igual manera el presidente se comprometió con los afectados del pasado sismo en la ciudad de México, la educación, las personas con capacidades diferentes y todos los grupos vulnerables.

 

Temas

Comentarios