Secciones
Mega carambola deja 5 lesionados y 31 vehículos afectados en Nuevo León
México

Mega carambola deja 5 lesionados y 31 vehículos afectados en Nuevo León

Las autoridades no registraron víctimas fatales de la mega carambola registrada en Nuevo León

por LaVerdad

Mega carambola deja 5 lesionados y 31 vehículos afectados en Nuevo León

Mega carambola deja 5 lesionados y 31 vehículos afectados en Nuevo León

En Nuevo León se registró una mega carambola que dejó como saldo 5 lesionados y mas de 30 vehículos dañados, según informaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron debido a la presencia de una densa neblina, lo que provocó que 31 unidades se impactaran en la autopista Monterrey – Saltillo, en el estado de Nuevo León.

Por su parte, la Unidad de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, señaló que en la mega carambola registrada se vieron involucrados 17 camiones de carga pesada y 6 camiones de carga ligera. En el mega accidente también se participaron 8 vehículos particulares.

Debido a este suceso 5 personas resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidas en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia, sin necesidad de ser trasladadas al hospital posteriormente.

A causa del aparatoso incidente, 200 vehículos quedaron varados en el lugar, luego de que las autoridades correspondientes procedieron a cerrar la circulación en la autopista en ambos sentidos por los labores para retirar las unidades siniestradas y realizar las investigaciones del caso.

También te puede interesar: ¡Tráiler se descarrila!, cae a un desagüe y provoca la muerte de su conductor

Es la segunda carambola que se registra en esa carretera en menos de un mes

Autoridades de Nuevo León indicaron que el primer choque se registró en el kilómetro 65, cuando un tráiler se impactó contra un muro de contención y luego con otra unidad pesada, desencadenando así la mega carambola que terminó afectando a 31 unidades, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Según los reportes proporcionados por las autoridades, los kilómetros afectados fueron del 66 al 46 en dirección hacia la ciudad de Saltillo.

En el lugar de los hechos se tuvo que esparcir absorbente debido al derrame de combustibles registrado.

Fue en esta misma carretera donde el pasado 31 de diciembre un un tráiler ocasionó otra carambola al volcarse, en esa ocasión más de 20 unidades se vieron afectadas aunque tampoco se reportaron víctimas fatales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios