Secciones
Médico no llega a tiempo y hombre muere en central camionera 
México

Médico no llega a tiempo y hombre muere en central camionera 

El hombre solicitó la ayuda de un médico ya que sentía mal, pero nunca llegó; murió en la sala de espera de la Central Camionera en Nayarit.

por LaVerdad

Médico no llega a tiempo y hombre muere en central camionera 

Médico no llega a tiempo y hombre muere en central camionera 

Un hombre que espera su autobús en la Central de Autobuses de Tepic, en la colonia Menchaca, murió de manera repentina ya que el servicio de emergencia que solicitó no llegó a tiempo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando el hombre identificado como Joaquín, de 45 años le indicó a su acompañante que se sentía mal, por lo que pidió que solicitara apoyo médico.

El acompañante del pasajero acudió a los oficinas de la central, sin embargo, le informaron que nada podían hacer.

Por lo que el joven se comunicó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, el cual llegó varios minutos después de la solicitud, por lo que le hombre no pudo soportar.

El hombre falleció en una de las bancas de la sala de espera de la Central de Autobuses de Tepic.

Varios minutos después, la ambulancia de Protección Civil arribó al lugar de los hechos, sin embargo, fue demasiado tarde pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

En tanto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo del hombre fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar la causa se muerte.

Médicos no llegan a tiempo y hombre muere en la central camionera
Médicos no llegan a tiempo y hombre muere en la central camionera

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En el Metro

Luego de que presuntamente unos médicos les negaron la atención, dos hombres bañados en sangre y con heridas en diversas partes el cuerpo, escaparon y lograron llegar a la Línea 6 del Metro  en la Ciudad de México (CDMX).

Con una bata a medio cuerpo y con una venda en la cabeza, José Guadalupe y Cristian Tadeo, llegaron a la estación del Metro con lesiones aparentemente producidas con un arma blanca.

TE PUEDE INTERESARNiño de dos años MUERE al caerle una TELEVISIÓN y un ropero encima 

De acuerdo a los primeros informes, los hombres aseguraron que se salieron de una clínica en La Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego que los médicos les negaron la atención a pesar de su condición.

Temas

Comentarios