Secciones
Meade presume su título y en redes sociales lo destrozan
México

Meade presume su título y en redes sociales lo destrozan

El ex candidato a la presidencia de México  compartió su título como licenciado en derecho; usuario de redes no se lo perdonaron.

por LaVerdad

Meade presume su título y en redes sociales lo destrozan

Meade presume su título y en redes sociales lo destrozan

El ex candidado a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña compartió a través de sus redes sociales su título como licenciado en derecho, sin embargo, recibió criticas por parte de los usuarios de Twitter.

En su publicación, Meade se dijo orgullos abogado, al igual que su padre, que se trabaja por México frente al miedo, certidumbre; y frente a la frustración.

“Los abogados trabajamos por un México que ofrezca, frente al miedo, certidumbre; y frente a la frustración, la reivindicación de los derechos sociales. Vocación de José y Daniel Kuri Breña, ejemplo de mi padre, mi convicción y llamado de mi hijo”, escribió el ex candidato en Twitter. 

Los comentarios por parte de los usuarios de redes no se hicieron esperar, en donde incluso, compararon a los abogados con “ladrones”.

“Lo que habla de las personas son sus actos, ustedes como abogados son parte del Fobaproa IPAB, una cueva de ladrones, en Islandia lo intentaron hacer y se fueron a la cárcel!!!”.

“Este es el ejemplo de cómo uno o dos abogados se convierten en CLEPTOCRATAS rufianes, y lo digo solo por el Fobaproa IPAB y de ahí en adelante”.

“Enséñale a jorobar ya que tu padre fracasó en enseñarte eso”.

“Mentira en toda la extensión de la palabra, junto con @EPN y @LVidegaray llevaron siempre por delante sus asquerosos intereses, robando, manipulando y enriqueciéndose con los tributos del pueblo, eres una vergüenza”.

En días recientes  Meade Kuribreña, recordó la victoria de AMLO, actual Presidente de México y reafirmó su compromiso por México.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

José Antonio Meade señaló que luego de haber pasado un año de las elecciones, aún permanece su deseo por un México unido.

Te puede interesar: Meade recuerda triunfo de AMLO con emotivo mensaje

“A un año de la elección, sigue vigente mi deseo de un México en unidad y mi compromiso de trabajar por las causas en las que creo. Así lo hago todos los días, con la frente en alto y el corazón lleno de alegría, fe y esperanza. #graciasatodos #todospormexico”.

Temas

Comentarios