Secciones
Más tragedia: OTRO accidente en Feria de Chapultepec
México

Más tragedia: OTRO accidente en Feria de Chapultepec (VIDEO)

El pasado 28 de septiembre, se registró un trágico accidente en la Feria de Chapultepec, provocando la muerte de dos personas; hoy, informan de más accidentes.

por LaVerdad

Más tragedia: OTRO accidente en Feria de Chapultepec

Más tragedia: OTRO accidente en Feria de Chapultepec

El pasado 28 de septiembre se registró un trágico accidente en la Feria de Chapultepec, mismo que provocó la muerte de dos personas y dejó un saldo más de dos mujeres heridas; una de ellas, se encuentra en estado crítico.

Con este accidente, se destaparon otras tragedias que han tenido lugar al interior de este conocido parque de diversiones; La Quimera, juego donde sucedió el último accidente, se encontraba en mal estado, pues se especula, que todo ocurrió por falta de mantenimiento. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

 

La Feria de Chapultepec, es una de las principales atracciones de la Ciudad de México, por lo que el accidente, causó conmoción en todo el país, aunque lamentablemente, se revelaron detalles de otras tragedias.

Una falla mecánica, provocó que decenas de personas, se quedaran atrapadas en uno de los juegos mecánicos de la feria, provocando pánico y confusión entre los visitantes en 2005. 

A la emergencia, elementos del cuerpo de bomberos, acudieron al lugar para restacar a las personas atrapadas a 10 metros de altura; afortunadamente, no hubo personas fallecidos, ni tampoco heridos.

Así mismo, en 2012, una variación en la corriente eléctrica que suministraba los juegos mecánicos, y provocó que se detuviera una de las atracciones llamada ‘El Condor’, dejando a 17 personas suspendidas en el aire por más de media hora.

Incluso, hace dos años, se registró un impresionante incendio durante la madrugada en el principal acceso a la Feria de Chapultepec.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia, evitaron que el siniestro, provocara pérdidas humanas.

Te podría interesar: ADVIRTIERON a Feria de Chapultepec el MAL ESTADO de los juegos antes de la tragedia

En un video que circula en YouTube, se asegura que años atrás, poco antes de la reinauguración de la conocida feria, los dueños decidieron dar un recorrido y subirse a los juegos, en donde una de las secretarías, perdió la vida al salir volando del juego e impactarse contra el suelo, es por ello, que decidieron implementar cinturones de seguridad en los juegos mecánicos.

 

Temas

Comentarios