Secciones
México

Mariana murió por un "Asunto Personal"

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Mariana murió por un "Asunto Personal" Al momento de su asesinato, la joven de 20 años no llevaba objetos de valor. Dieron a conocer las primeras lineas de investigación, acerca del caso de "Mariana" la estudiante de la BUAP que presuntamente murió en un intento de asalto.

¡Hoy la historia podría cambiar!

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García dio a conocer que una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado en el asesinato de la estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes Soto es por un "asunto personal". Inicialmente los amigos y vecinos de la joven de 20 años de edad hablaban de un asalto, pero esa línea de investigación al parecer del funcionario municipal es poco probable porque en el momento de su muerte no llevaba objetos de valor.

Mariana no llevaba objetos de valor

El sábado por la noche la víctima llegó a casa de sus amigos entre las calles 17 sur y 45 A poniente, en la colonia Reforma Agua Azul. Sus amigas que la esperaban escucharon sus gritos y una detonación. Cuando salieron, ya estaba sin vida porque el balazo lo recibió en la cabeza. Interrogado sobre el asesinato del sábado por la noche, Alonso García manifestó:
"Está el posible robo, pero por la zona, el tiempo, los hechos y el tema de valor objetos que llevaba consigo- que es un celular, vemos muy complejo que se haya suscitado. Y hay otra, una línea de investigación de un probable responsable".
Agregó que las cámaras de seguridad serán revisadas para encontrar elementos que le permitan a la autoridad dar con el responsable de la muerte de la universitaria que cursaba el quinto cuatrimestre de Derecho. A través de la cuenta de twitter la FGE indicó que realizará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la muerte de Mariana Fuentes. Por su parte, mientras hay mujeres desaparecidas recientemente en Puebla y han asesinado al menos a cuatro más después de la violación y muerte de la estudiante de la UPAEP, el gobernador Antonio Gali Fayad ofreció sus condolencias a la familia de Mariana Fuentes a través de twitter. El mensaje del mandatario dice:
"Mi pésame a la familia Fuentes Soto por la pérdida de su hija. La @FiscaliaPuebla y @SSPTM_Puebla trabajan para dar con los criminales".
https://twitter.com/TonyGali/status/914552031687438336   La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó el asesinato de su estudiante y exigió a las autoridades encontrar al o los responsables para evitar que siga la impunidad.

Comentarios

Te puede interesar