Secciones
Mariachis de Guadalajara se agarran a golpes con clientes por el pago (VIDEOS)
México

Mariachis de Guadalajara se agarran a golpes con clientes por el pago (VIDEOS)

La pelea entre mariachis y supuestos clientes se registró a unas calles del centro histórico de Guadalajara

por La Verdad

Mariachis de Guadalajara se agarran a golpes con clientes por el pago (VIDEOS)

Mariachis de Guadalajara se agarran a golpes con clientes por el pago (VIDEOS)

Un grupo de músicos, mejor conocidos como mariachis, se liaron a golpes con clientes en el centro histórico de Guadalajara, Jalisco, presuntamente por una falta de acuerdo para el pago de los servicios, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado nada.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado domingo, en el cruce de Obregón y la Calzada Independencia, en el centro histórico de Guadalajara, donde es muy común ver a músicos ofertando sus servicios, sobre todo a personas que pasas a bordo de sus vehículos.

De acuerdo con algunos testigos, el motivo del altercado fue una mala negociación entre los mariachis y los clientes, quienes comenzaron a discutir entre si, aunque con algunas palabras altisonantes que se escucachan en un vídeo que fue difundido en redes sociales.

Minutos más tarde, los ocupantes del vehículo particular, presuntamente en estado de ebriedad, descienden de la unidad y comienzan los jaloneos con los músicos, quienes exigen el pago justo luego de haber realizado su trabajo.

No obstante, lo que inició con insultos y jaloneos, terminó en una batalla campal entre los mariachis y personas que iban a bordo del auto blanco, con placas del estado de Jalisco, quienes comenzaron a lanzar objetos que estrellaron los cristales de otras unidades.

Los hechos quedaron grabados en un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales.

Civiles intentan arrollar a mariachis de Guadalajara

Las cosas se volvieron tensas cuando las personas, presuntos clientes, subieron a sus unidades e intentaron arrollar a los mariachis con sus vehículos. Afortunadamente los músicos lograr esquivar los arrancanos y alcanzan a subirse a la banqueta.

Entre las personas agredidas se encuentra una mujer, quien es jaloneada de los pelos por uno de los músicos, por lo que a su defensa sale otro muchacho para patear al agresor.

Te puede interesar: Mariachis llevan serenata al personal médico en Jalisco

Todas estas escenas se dieron a escasos metros de un módulo de la Policía municipal, no obstante, ningún elemento llegó al momento de la trifulca, pues arribaron al sitio ya cuando la pelea había terminado y cuando los suspuestos clientes se habían retirado del lugar.

Temas

Comentarios