Secciones
Margarita Zavala compara al partido de AMLO con DINOSAURIOS
México

Margarita Zavala compara al partido de AMLO con DINOSAURIOS

Margarita Zavala comparó al partido de Morena con unos dinosaurios y en redes no se la dejaron pasar.

por LaVerdad

Margarita Zavala compara al partido de AMLO con DINOSAURIOS

Margarita Zavala compara al partido de AMLO con DINOSAURIOS

La excandidata a la presidencia de México, Margarita Zavala causó polémica  en redes sociales, luego de hacer un singular comparativo con el partido de Morena, el cual abandera al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Felipe Calderón Hinojosa compartió una publicación en la cual comparó a los militantes de Morena con unos dinosaurios.

La primera mujer candidata compartió un video donde se muestra unas botargas de Tiranosaurio Rex en una carretera, el cual acompañó de la siguiente frase:

“Por momentos pensé que era una carrera de Morena, pero no”, escribió Margarita Zavala.

Sin embargo, la polémica publicación de Zavala provocó una serie de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que su esposo, Felipe Calderón, debió de pertenecer a la carrera por “corrupción”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Te equivocas Margarinflas, es una carretera del PRI y PAN están extinto en la políticas de México por corruptos… solo que falta unos en la carrera, falta Felipe Calderón es que se emborrachó y ya no pudo correr”.

“Margarita, será que ya te está afectando a ti la Caguama, desde lejos se ve que es Felipillo Calderón que está compitiendo con Vicente Fox, Callo de Hacha, Fernando Belauzaran y Diego Fernández de Ceballos para ver quién se queda con el puesto de verduras de México Libre”.

“No margara… son los que invitaste a afiliarse a “México Libre” y salieron corriendo cuando vieron al chupitos asesino”.

 

Nuevo partido 

Cabe destacar que el  proyecto político de Margarita Zavala y Felipe Calderón, “México Libre”, no ha tomado la “influencia” que esperaban, ya que no han logrado reunir multitudes, como se esperaba.

Te puede interesar: Esposa de Calderón, Margarita Zavala ataca la Guardia Nacional de AMLO

El pasado 28 de abril, la ex candidata presidencial no logró reunir ni a la mitad de los 300 ciudadanos (como mínimo), para poder cumplir los requisitos que les pide el Instituto Nacional Electoral (INE), para poder registrarlo como partido político. 

Temas

Comentarios