Secciones
Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas y causa enojo
México

Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas y causa enojo

Internautas se encuentran molestos por las fotografías donde se ve a dos supuestas empleadas domesticas cargando pancartas en la marcha fifi del 1 de diciembre. 

por LaVerdad

Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas y causa enojo

Marcha fifi utiliza a empleadas domesticas para cargar pancartas y causa enojo

La marcha fifi organizada por los opositores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue criticada fuertemente en redes sociales por utilizar, supuestamente, a las empleadas domesticas de los participantes para cargar las pancartas que mostraban textos en contra del presidente de México y de la Cuarta Transformación. 

En un post compartido el domingo 1 de diciembre, día que se llevó a cabo la marcha fifi que buscaba “opacar” el AMLO Fest que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), acusan de que los “fifis” utilizaron a sus empleadas domesticas para cargar las pancartas. 

En las imágenes se ven a los opositores del gobierno de AMLO vestidos de blanco, pero se puede ver a dos mujeres vestidas de diferentes colores; a pesar de que no se sabe si eran o no empleadas domesticas, en redes sociales los internautas acusan a los fifis de obligar a las mujeres a vestirse diferente para “identificarlas” y “separarlas” del resto. 

“Porque ellas no se ven vestidas como los demás? Exacto, porque no son parte de los demás!!!”, escribió en sus redes sociales una internauta.

Únete a nosotros en Instagram

“Que poca madre con la marcha FIFI (PRIANRDMCVEM) usan a sus empleados para que carguen sus pancartas y no se cansen mucho menos ensuciarse las manos. Esa gente no es pueblo son RATAS saqueadores de la nación.”, escribió otro seguidor de AMLO en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: PAN publica FOTO FAKE ante la poca asistencia a su marcha "FIFI"

MARCHA FIFI EN LA CDMX 

Usuarios de redes sociales aseguraron que la marcha organizada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y miembros de la familia LeBarón modificaron las fotografías para hacer creer que asistieron muchas personas a la marcha Anti-AMLO organizada en la Ciudad de México (CDMX) a la misma hora que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizaba su AMLO Fest en el Zócalo de la misma ciudad. 

Temas

Comentarios