Secciones
Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19
México

Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19

El canciller Marcelo Ebrard declaró que por el momento tiene síntomas leves, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

por LuisFuente

Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19

Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio positivo a COVID-19 este lunes, según dio a conocer el propio canciller a través de sus redes sociales. Precisó que por el momento, presenta síntomas leves, por lo que no hay de qué preocuparse. 

Asimismo, el canciller aclaró que este día no participó en la reunión de seguridad, que se lleva a cabo en Palacio Nacional, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Explicó que continuará con sus labores diplomáticas desde casa. 

Como informó La Verdad Noticias, recientemente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio positivo a COVID-19, sin embargo, ya está en la fase final de la enfermedad, por lo que se espera que pronto retome sus actividades presenciales con normalidad.

Ebrard se siente como si tuviera gripa

Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19
El canciller dijo que presenta síntomas leves

En sus redes sociales, Marcelo Ebrard aclaró que este día se realizó una prueba para detectar COVID-19, la cual dio positivo, desde ese momento se aisló para monitorear sus síntomas, los cuales aseguró, se sienten como si tuviera gripa. 

“En mi prueba de hoy salí positivo de Covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de qué preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando", escribió en su cuenta de Twitter

Cabe mencionar que Ebrard se ha expuesto en eventos públicos en los últimos días. De hecho, el pasado domingo encabezó una actividad proselitista organizada por Morena en Jalisco, donde reiteró sus intenciones de ser el candidato de su partido a la presidencia en las elecciones de 2024

Te puede interesar: Marcelo Ebrard dice que “es una corcholata reconocida” rumbo al 2024

Ebrard comparte su WhatsApp en redes

Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19
Ebrard estuvo en un evento masivo el pasado domingo

En ese sentido, el canciller Marcelo Ebrard ha estado activo políticamente hablando, pues ha sido señalado por comenzar su campaña para ser el abanderado morenista en las elecciones de 2024. De hecho, recientemente compartió su número de WhatsApp para estar en contacto con la población. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios