Secciones
Marcelo Ebrard agradece mensajes de apoyo por COVID-19
México

Marcelo Ebrard agradece mensajes de apoyo por COVID-19

El canciller Marcelo Ebrard dio positivo a COVID-19 el pasado lunes 20 de junio, dijo que presenta síntomas leves.

por LuisFuente

Marcelo Ebrard agradece mensajes de apoyo por COVID-19

Marcelo Ebrard agradece mensajes de apoyo por COVID-19

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido a través de redes sociales tras dar a conocer que padece COVID-19 el lunes pasado. El canciller se mantiene en aislamiento para evitar propagar el virus. 

En sus redes, el canciller escribió: “Agradezco sus mensajes de apoyo e interés con motivo del Covid-19. Gracias de verdad. Ahí voy”, en su cuenta oficial de Twitter. Ebrard describió su cuadro de infección como si tuviera catarro, y reiteró que por el momento presenta síntomas leves. 

Como se informó en La Verdad Noticias, Ebrard estuvo presente en un mitin de Morena en Jalisco antes de dar positivo a coronavirus, donde habló de sus aspiraciones políticas rumbo a las elecciones presidenciales del 2024. De hecho, el canciller aseguró que “es una corcholata reconocida” pues ha sido destapado en cinco ocasiones. 

Usuarios envían buenos deseos a Ebrard

Marcelo Ebrard agradece mensajes de apoyo por COVID-19
El canciller dijo que se siente mejor

Entre los mensajes que el canciller Marcelo Ebrard ha recibido, se pueden leer muestras de apoyo y otros comentarios no tan agradables dedicados al funcionario de la 4T. Cabe señalar que una de las primeras personas en dedicarle pronta recuperación al secretario de Relaciones Exteriores fue la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

En el evento realizado en Jalisco, Ebrard también señaló que respetará los tiempos electorales pero que estará recorriendo el país para lograr ser el candidato de Morena a la presidencia de México, rumbo a las elecciones del 2024. En ese sentido, dijo que no descuidará sus labores como canciller. 

Estas declaraciones le han traído críticas al canciller, incluso al interior de su partido, pues el senador Ricardo Monreal indicó que los del “club de las corcholatas” deben tener cuidado y respetar la ley electoral previo al proceso democrático antes mencionado. 

Te puede interesar: Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19

Ebrard compartió su WhatsApp

Marcelo Ebrard agradece mensajes de apoyo por COVID-19
Ebrard quiere ser candidato presidencial en 2024

Anteriormente, el canciller Marcelo Ebrard realizó una transmisión en vivo en donde compartió su WhatsApp para que la población se contacte directamente con él. Esto formaría parte de sus acciones para ganarse la simpatía de los electores. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios