Secciones
Mañanera de AMLO presidente causa pleito entre López Dóriga y Epigmenio Ibarra
México

Mañanera de AMLO presidente causa pleito entre López Dóriga y Epigmenio Ibarra

¡Hay pelea! El periodista Joaquín López Dóriga y el productor de televisión y cine Epigmenio Ibarra discuten en redes sociales tras la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

por LaVerdad

Mañanera de AMLO presidente causa pleito entre López Dóriga y Epigmenio Ibarra

Mañanera de AMLO presidente causa pleito entre López Dóriga y Epigmenio Ibarra

Las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional causan opiniones diferentes a los espectadores que desde las 7:00 am sintonizan las redes sociales; en esta ocasión AMLO ha causado un pelea entre el periodista Joaquín López Dóriga y el productor de televisión, Epigmenio Ibarra. 

El escenario de la pelea fue las redes sociales, una de las plataformas preferidas de las figuras publicas para expresar su opinión sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Tras la conferencia mañanera del jueves, en la cual López Obrador de 65 años de edad habló sobre el rechazo de las ternas enviadas al Senado para el Órgano Regulador Coordinado en Materia Energética (CRE).

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump tan orgulloso de AMLO Presidente que hasta lo felicita

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contó una anécdota sobre el rechazo de las reformas en la época del presidente Benito Juarez. 

Alabando al presidente de México, comúnmente llamado AMLO, Epigmenio Ibarra se enorgulleció de tener a Andrés Manuel López Obrador liderando al país

“Que cátedra de historia la de @lopezobrador_ en la mañanera de hoy. Que orgullo tener un presidente con cultura y capacidad de análisis. @VicenteFoxQue un charlatan, @FelipeCalderon un megalómano al que la vida de otros no merece ningún respeto, @EPN un ignorante”, afirmo el seguidor de AMLO en su Twitter oficial. 

El periodista López Dóriga no se quedó callado y le respondió Epigmenio Ibarra, quien se ha dicho a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“La "cátedra" ¿No era una conferencia de prensa? Maroma con dos giros para atrás con grado de dificultad cero. #Orgullo y "capacidad de análisis". ¿Qué opinan de la alabanza?”, respondió Joaquín López Dóriga. 

La pelea no quedó ahí e Ibarra le contesto a uno de los periodistas más reconocidos de México. 

“No viste la mañanera verdad?. Yo escribo lo que pienso. Hablo @lopezobrador_ de la conquista con profundidad y pertinencia. Maromas son las que tú diste por décadas para defender lo indefendible, para callar ante crímenes execrables de “presidentes” ignorantes y banales.”

Temas

Comentarios