Secciones
Maestro y alumno de la ESIME protagonizan brutal pelea en calles de la CDMX
México

Maestro y alumno de la ESIME protagonizan brutal pelea en calles de la CDMX

Un maestro y un alumno de la ESIME Zacatenco se agarraron a golpes en calles de la CDMX. Un policía tuvo que intervenir y detener la pelea.

por NayeValdez

Maestro y alumno de la ESIME protagonizan brutal pelea en calles de la CDMX

Maestro y alumno de la ESIME protagonizan brutal pelea en calles de la CDMX

Un maestro y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), protagonizaron una brutal pelea en calles de la Ciudad de México (CDMX), así quedó evidenciado en un video que ha empezado a circular en redes sociales.

Fue a través de Twitter donde un usuario difundió el video, señalando que el hombre que lleva short verde y camiseta blanca es el maestro, mientras que el joven e short negro que se enfrenta a él es un alumno de la misma intitución.

En la grabación se puede observar como los dos hombres se enfrentan a golpes y patadas, el escándalo fue tanto que incluso detuvieron el tránsito de la avenida. Así mismo se observa como un grupo de jóvenes los rodea mientras graban el incidente.

En el video se ve cómo el estudiante azota al maestro al piso, pero este de inmediato se pone de pie y empieza a perseguir al joven en un intento desesperado por golpearlo.

Tras el incidente un policía tuvo que intervenir y detener la pelea. En la grabación se observa como el agente sujeta al maestro, mientras este lanza una patada a su oponente sin mucho éxito.

¿Cómo inició la pelea en calles de la CDMX?

Un usuario lanzó un hilo de Twitter, revelando que el maestro es conocido como “Peters”, quien según sus alumnos solo da clases de una hora a la semana. Así mismo lo califican como una persona corrupta, pues aseguran que cobra para darles puntos extras a sus alumnos.

En la misma publicación se revela que la pelea inició luego que el profesor recibiera burlas y críticas, pues una persona colocó el link de una página para calificar el desempeño de los maestros a través de reseñas de alumnos.

Llamó la atención de la comunidad estudiantil que había dos cuentas anónimas que peleaban en los comentarios, una era en contra y otra a favor del maestro. Los alumnos dedujeron que la cuenta que defendía al maestro era él mismo.

En esa misma pelea por redes sociales se definió el lugar y la hora para que se lleve a cabo la pelea física, y cuándo el momento llegó fue el maestro y un alumno de la institución quienes se presentaron para enfrentarse.

¿Qué significan las siglas ESIME?

Maestro y alumno de la ESIME protagonizan brutal pelea en calles de la CDMX
La escuela cambió de nombre en 1932

ESIME son las siglas de Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. En 1932, tenía el nombre de  Escuela Superior de Mecánicos y Electricistas (ESME), pero por omisión involuntaria  y casi inmediatamente adoptó el nombre que hasta la fecha conserva, el de Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Ahora la escuela ha dado de qué hablar, lamentablemente no por su buen nivel educativo, sino porque un maestro y un alumno protagonizaron una brutal pelea en calles de la CDMX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios