México

Maestro se conmueve y llora tras recibir sorpresa de alumnos en clase virtual

Maestro se conmueve y llora tras recibir sorpresa de alumnos en clase virtual.

El video de un maestro conmovido hasta las lágrimas tras recibir una sorpresa de sus alumnos en plena clase virtual se ha vuelto viral en redes sociales.

Por La Verdad

07/12/2020 11:24

Las clases virtuales o en línea se han convertido en la mejor opción para evitar contagios y seguir con la educación para los habitantes de distintos países consecuencia de la pandemia por COVID-19 en el mundo. Frente al nuevo panorama, las problemáticas entre profesores y alumnos se han hecho visibles.

No obstante, no todo ha sido malo, ya que también se han visibilizado muestras de agradecimiento para los maestros a través de redes sociales. Tal es el caso de un docente que se conmovió hasta las lágrimas debido a una sorpresa que le prepararon sus estudiantes en clase en línea por Zoom y que inesperadamente se hizo viral en la plataforma TikTok.

La Verdad Noticias informa que fue en la red social citada donde el enternecedor momento se viralizó, en éste se hizo presente la historia del profesor Tilo, quien fue reconocido por sus alumnos, ya que la enseñanza la ha hecho de forma amorosa, respetuosa y correcta en medio de la crisis sanitaria que atraviesa México.

Maestro llora en clase virtual por sorpresa de sus alumnos

En el material audiovisual ampliamente difundido en redes sociales se muestra la grata sorpresa que se llevó el profesor. Los estudiantes apagaron sus cámaras y cuando el profesor les pidió que la prendieran, todos mostraron letreros con la leyenda “Muchas gracias” –mensaje escrito en mayúsculas–.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el usuario Rodrigo Leal en TikTok.

Luego de ver el mensaje de agradecimiento, el profe Tilo no pudo contener su emoción y rompió en llanto inmediatamente. “Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dijo el profe Tilo visiblemente conmovido. “Gracias por tanto, Profe Tilo”, aparece en TikTok.

VIDEO AQUÍ:

RECOMENDACIÓN: Maestro llama "Generación de cristal" a alumnos inconformes con su enseñanza

Como era de esperarse, el emotivo momento se viralizó en TikTok rápidamente, además de que fue retomado en otras plataformas. En ese tenor, las reacciones de los cibernautas fueron positivas en su mayoría por reconocer el esfuerzo que hacen los docentes en medio de la pandemia por COVID-19.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.