Secciones
Maestro abusa de dos menores; padres exigen ¡JUSTICIA!
México

Maestro abusa de dos menores; padres exigen ¡JUSTICIA!

Padres se manifiestan porque un maestro abusó de dos menores; esto ocurrió en la alcaldía de Iztapalapa

por LaVerdad

Maestro abusa de dos menores; padres exigen ¡JUSTICIA!

Maestro abusa de dos menores; padres exigen ¡JUSTICIA!

Padres de familia se concentraron hoy por la tarde en la Av. Eje 6 Sur de la alcaldía de Iztapalapa, por un supuesto abuso sexual de dos menores de edad por parte de un maestro de primaria.  

Fue cerca de la Central de Abastos, donde los manifestantes indicaron que el acto se cometió en la escuela primaria Esther R. Maceda, ubicada en la colonia San Pedro, de dicho municipio. 

Los congregados, con pancartas en las manos y visiblemente molestos, acusaron al profesor José Manuel "N" por haber abusado sexualmente contra dos niñas de educación básica. Y expresaron que, al parecer, el hombre se encuentra prófugo. 

El centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, solicitó a los automovilistas evitar vialidades cercanas y preferentemente circular por Canal de Tezontle y por la Calzada México Iztapalapa.

"16:51 Debido a manifestantes sobre #Eje6Sur a la altura de San José la circulación de Trabajadores Sociales se encuentra prácticamente detenida a partir de Circuito Interior con dirección a Rojo Gómez. #AlternativaVial Canal de Tezontle y Calz. México Iztapalapa", publicaron en Twitter. 

Te puede interesar: Violan a joven borracha y celebran el abuso; la dejan desangrándose en una bodega

Hasta el momento no se sabe si los padres de las pequeñas afectadas han sido atendidas por las autoridades y presentado formalmente su denuncia contra el presunto acusado. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios