Secciones
Madre de víctima de abuso sexual se amarra en Segob pidiendo justicia
México

Madre de víctima se amarra en las oficinas de la Segob pidiendo justicia

Marcela Alemán, madre de una joven víctima de agresión sexual se amarra en las instalaciones de Segob pidiendo justicia

por LaVerdad

Madre de víctima de abuso sexual se amarra en Segob pidiendo justicia

Madre de víctima de abuso sexual se amarra en Segob pidiendo justicia

Pidiendo justicia para su hija por el abuso sexual del que fue víctima, la madre de esta; Marcela Alemán ha vuelto a protestar exigiendo justicia, ahora en la Secretaría de Gobernación (Segob), en donde no dudó nuevamente en amarrarse, ahora lo hizo a una de las rejas de esta institución.

Recordemos que esta madre de familia, ya se había amarrado a una silla en la sede de las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en días pasados. Pese a que en la Segob fue atendida esta madre que clama por justicia para su hija violentada, busca aún ser atendida por la titular de la secretaría Olga Sánchez Cordero.

“Me duele tener que llegar hacer esto para exigir justicia, porque en mi estado nos han hecho como han querido”.

Amarrada en Segob; madre pide justicia para su hija
Amarrada en Segob; madre pide justicia para su hija

Madre se amarra en instalaciones de Segob; pide justicia

La mujer expresó que no puede seguir amarrándose, por lo tanto dijo que les daría la oportunidad de confiar en las autoridades que le han pedido un voto de confianza, sin embargo; puntualizó que desea una cita con Sánchez Cordero, señalando que necesita expresar todo lo que han vivido ella y su hija, por lo que le pide a la titular de Segob, que en verdad hagan un compromiso.

“Para mi es muy importante el poder expresar lo que hemos vivido y que sea un compromiso, no nada más de palabras”.

En su reclamo de justicia desde Segob, esta madre indicó que a pesar de exigir justicia a las autoridades en San Luis Potosí, hasta el momento han hecho caso omiso, señala la madre de una víctima de agresión sexual.

La mujer quien ahora se ha amarrado en la Secretaría de Gobernación (Segob) señala que su hija fue abusada en 2017 por un grupo de maestras y una psicóloga de un colegio, ubicado en Rioverde y es por esto que están pidiendo justicia.

"Yo tengo todas las pruebas, mi hija identifica plenamente a sus agresoras y ellas están en libertad en el colegio trabajando".

TE PUEDE INTERESAR: Policías arrancan rostros de mujeres desaparecidas colocados en la CNDH

Fue el pasado 2 de septiembre cuando Marcela Alemán se amarró a una silla en la sede de la CNDH en el Centro Histórico de la CDMX, sede que después fue tomada por un grupo de mujeres activistas que al igual que esta madre, piden justicia ante diversos abusos y agresiones.

Temas

Comentarios