Secciones
México

Madre de familia es asesinada, se cree que fue por su vecino

por La Verdad

La hermana de la víctima afirmó que esta siempre le tuvo miedo. El vecino podría alcanzar hasta 50 años de cárcel

Redacción Web/Diario La Verdad

NAYARIT.- Una historia más de asesinato vuelve a ser noticia en el país, esta vez en el estado de Nayarit. Le arrebataron la vida a una madre de familia, la cual se presume fue asesinada por su vecino.

La hermana de la víctima compartió que esta siempre había sentido miedo por su agresor, a tal punto que en varias ocasiones le había hecho ese comentario, a lo que le respondía: “cierra bien tus puertas”.

Según los informes policiacos, la víctima logró mandar un audio de whatsapp a un amigo suyo antes de ser lastimada, en este ella decía que su vecino había saltado a su propiedad. Lamentablemente ese audio se escuchó un día después.

La hermana de Xitlalhi fue al domicilio, le pareció extraño ver que la puerta de su patio se encontraba abierta, esta prosiguió a entrar y por alguna extraña razón, le abrió la puerta su sobrino, de 1 año y medio.

Al entrar a su casa, se dirigió a una de las habitaciones y se topó con el cuerpo sin vida de su hermana, bañada en sangre y con múltiples heridas en el cuerpo.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades, el servicio médico llegó lo más rápido que pudo pero nada puedo hacer.

Los elementos policiacos aseguraron el área y comenzaron las investigaciones. Fue detenido el vecino de Xitlalhi, pues en el último audio de la occisa lo menciona. Al capturar a este, encontraron un cuchillo cubierto de sangre y la cartera de la víctima.

Comentarios

Te puede interesar