Secciones
Madre de Martha Erika reclama a AMLO por el que podría ser nuevo gobernador de Puebla
México

Madre de Martha Erika reclama a AMLO por el que podría ser nuevo gobernador de Puebla

La madre de la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika, reclama a AMLO por el que podría quedar en lugar de su hija. 

por LaVerdad

Madre de Martha Erika reclama a AMLO por el que podría ser nuevo gobernador de Puebla

Madre de Martha Erika reclama a AMLO por el que podría ser nuevo gobernador de Puebla

Mediante una carta abierta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la señora Martha Hidalgo viuda de Alonso, madre de Martha Erika Alonso, ex gobernadora de Puebla, reprochó al mandatario que dejara a Miguel Barbosa, competir por la gubernatura del estado; “tiene las manos manchadas de sangre”.

“¿A quién se pretende proteger?, cuestiona la mujer.

Cabe mencionar que su hija, Martha Erika Alonso, falleció de manera trágica con su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo.

Dicha carta, también está dirigida para la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y al presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

“¿Cómo es posible que su partido, Morena, promueva a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos”.

Alegó que es inmoral que alguien que u día ofendió a su hija durante la campaña, hoy quiera ocupar el lugar gubernamental en Puebla

“Como también es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr. Barbosa, que tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contener por la gubernatura de Puebla, que le ganó mi hija Martha Erika”.

“Es inaceptable para mí e inmoralmente para los poblanos que quien ofendió directa y frontalmente a mi hija Martha Erika durante su campaña, hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos”.

La viuda de Alonso, pidió al Presidente hacer pública toda la información respecto al accidente en el que su hija y su yerno, perdieron la vida.

Dijo además, que Miguel Barbosa, se atrevió a burlarse y a lucrar con la tragedia de su hija, pues un día antes del anuncio de la reserva de información sobre lo sucedido, declaró “fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar, las que provocaron la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, o que me dio oportunidad de competir por casa Puebla”.

“¿cómo es posible que el Sr. Barbosa haya declarado que ése era uno de los magnicidios en México y ni se le haya iniciado investigación ante esa aberrante información”.

Temas

Comentarios