Secciones
Madre de Debanhi Escobar arremete contra la Fiscalía de Nuevo León
México

Madre de Debanhi Escobar arremete contra la Fiscalía de Nuevo León

La Madre de Debanhi Escobar declaró que espera que el caso de su hija sea resuelto y le presenten los resultados en su siguiente reunión con las autoridades. 

por LuisFuente

Madre de Debanhi Escobar arremete contra la Fiscalía de Nuevo León

Madre de Debanhi Escobar arremete contra la Fiscalía de Nuevo León

La madre de Debanhi Escobar, Dolores Bazaldua, acusó a la Fiscalía de Nuevo León de “no hacer nada” para resolver el caso de su hija durante cuatro meses, por lo que exigió que agilicen las investigaciones y les presenten resultados en torno a esta situación en su siguiente reunión con las autoridades. 

La mujer difundió un video a través del canal de Youtube del padre de Debanhi Escobar, que fue creado por la familia para dar actualizaciones sobre las investigaciones por la muerte de su hija, cuyo cuerpo fue encontrado en una cisterna de un hotel ubicado en el municipio de Escobedo. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el caso de la joven Debanhi Escobar aún sigue bajo investigación, pues las autoridades no logran esclarecer qué fue lo que provocó la muerte de esta mujer de 18 años. Recientemente, la perrita de la joven visitó su tumba y las fotos se hicieron virales en redes sociales. 

Fiscalía se reunirá con los padres de Debanhi Escobar

En ese sentido, la madre de Debanhi Escobar recordó que el próximo 17 de agosto sostendrán una reunión con representantes de la Fiscalía de Nuevo León para conocer los avances de esta investigación, pese a que la mujer considera que las autoridades no están actuando oportunamente.

Por ello, exigió que “se mueva todo lo que se tenga que mover” para que en esta reunión le presenten las conclusiones y se esclarezca la muerte de la joven estudiante de Derecho. 

“Quiero hablarles como madre de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, no quiero que esto quede impune, que quisiera yo tener a mi hija aquí a mi lado, desgraciadamente no se puede por lo que pasó”, declaró la madre de Debanhi Escobar. 

Te puede interesar: Muerte de Debanhi Escobar fue feminicidio por asfixia, determinan autoridades

Caso de Debanhi Escobar aún no se resuelve

Anteriormente, los familiares de Debanhi Escobar fijaron un ultimátum para las autoridades de Nuevo León para que se resuelva este caso. Cabe señalar que ellos sospechan que la joven fue asesinada, por lo que se trataría de un feminicidio. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios