Secciones
Luto para Gobierno de México, fallecen dos altos funcionarios
México

Luto para Gobierno de México, fallecen dos altos funcionarios

El Gobierno de México se puso de luto por el fallecimiento de dos altos funcionarios, el embajador de México en Haití, Héctor Rodríguez, y el secretario general de la Conapo, Carlos Echarri

por LaVerdad

Luto para Gobierno de México, fallecen dos altos funcionarios

Luto para Gobierno de México, fallecen dos altos funcionarios

El 11 de julio se volvió un día luctuoso para el Gobierno de México ya que fallecieron dos altos funcionarios durante la mañana, el embajador de México en Haití, Héctor Rodríguez, y el secretario general de la Conapo, Carlos Echarri.

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer ambas muertes, la primera, el Doctor Carlos Javier Echarri Cánovas, quien fungió como Secretario General de esta dependencia.

Después de la tan lamentable noticia varias figuras públicas expresan su pesar a la familia del ahora occiso.

Entre ellos Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos y de igual forma la Secretaría General del Consejo Nacional de Población (Conapo).

Más tarde fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard quién informó del segundo fallecimiento de otro alto funcionario, el cual se desempeñó como embajador.

El Canciller Mexicano externó su solidaridad a la familia del fallecido Héctor Manuel Rodríguez Arellano, quien servía de embajador en Haití.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Sirvió a México siempre con dedicación y lealtad”, escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Canciller de México recalca que la SRE tiene facultad de carácter económico

Héctor Rodríguez se convirtió en embajador de Haití en el mes de junio durante el 2018 tras ser como representante de México ante las Organizaciones Internacionales en Francia y jefe de Cancillería en la Embajada de México en Turquía.

Temas

Comentarios

Te puede interesar