México

Los mejores memes del Tren Maya

Los mejores memes del Tren Maya. Foto: hechodigital.com

Los mejores memes del Tren Maya. Foto: hechodigital.com

El Tren Maya es uno de los megaproyectos de AMLO, se construye desde el 2018 y se espera que funcione para el 2023 en el tramo de Cancún a Palenque.

Por Erika Cedillo

24/07/2021 02:31

Los memes del Tren Maya se han usado para criticar duramente el proyecto insignia de la 4T, administración liderada por el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y aquí te compartiremos los mejores.

En La Verdad Noticias te revelamos que este megaproyecto está destinado a realizarse en la Península de Yucatán y tiene la finalidad de transportar carga y personas en dicha zona, tratando de impulsar su economía, y comenzó a desarrollarse desde el mes de diciembre del 2018.

Anteriormente te contamos que sobre el Tren Maya y todo lo que necesitas saber sobre el proyecto de AMLO, pero ahora, te compartiremos sus memes más épicos, ¡no te los pierdas!

Memes del Tren Maya y AMLO

Tren de AMLO. Foto: formato7.com

Aquí te dejamos los mejores memes del Tren Maya y AMLO a los que no te podrás resistir, pues para quienes están en contra de este megaproyecto son muy reveladores y dejan ver a grandes rasgos, las principales razones por las que no están de acuerdo con dicho megaproyecto.

  • Meme del Tren maya hecho por El Financiero
Meme del Tren. Foto: elfinanciero.com.mx
  • Tren de AMLO
Tren. Foto: m-x.com.mx
  • Tren de la 4T
AMLO y su tren. Foto: imgur.com
  • Tren de AMLO.
AMLO. Foto: contrapesociudadano.com
  • Meme del tren de la 4T.
Foto: cartademexico.com
  • Tren de AMLO.
Tren de AMLO. Foto: eltesorodelajumentud.info
  • Meme del tren de la 4T
Meme del Tren d ela 4T. Foto: Twitter @AlexItesm

¿Cómo será el proyecto del Tren Maya?

Tren de la 4T. Foto: infobae.com

El Tren Maya según lo planeado podrá transportar cerca de 43 mil 680 personas al día cuando sea concluido en el año 2023, eso solo contemplando el área de Cancún a Palenque, donde se indica que hay una mayor necesidad de su existencia; sin embargo, se pretende que sea para el 2052 que transporte diariamente a más de 100 mil ciudadanos.

Se pretende que este megaproyecto de AMLO fortalezca las regiones que estén a su paso y la conectividad entre las mismas, haciendo que el transporte de pasajeros y carga sea eficaz, si quieres saber más detalles debes conocer la ruta del Tren Maya.

¿Qué tipo de tren será el Tren Maya?

Interiores del Tren de AMLO. Foto: aristeguinoticias.com

El Tren Maya es una obra ferroviaria que tendrá tres funciones, está destinado para tener vagones de carga, pasajeros y turismo de lujo, incluso contará con habitaciones para quienes realicen viajes largos en él.

En esta red ferroviaria se usarán 78 trenes de tracción Diesel- Eléctrica y recorrerá la península de Yucatán a una velocidad de 160 kilómetros por hora con pasajeros a bordo, mientras que podrá llegar a los 120 kilómetros por hora si solo lleva carga.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!