Secciones
México

Los Ángeles se suma a la ayuda por México

por La Verdad

Aggncias / La Verdad Noticias. La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, informó que un equipo del condado de Los Ángeles llegó a la Ciudad de México para ayudar en las labores de rescate, tras el terremoto que ocurrió el 19 de septiembre. El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, conocido como el USA-2, está conformado por bomberos, paramédicos, especialistas en rescate, ingenieros estructurales, perros de búsqueda, entre otros, y se desplegará como parte del Equipo de Respuesta de Asistencia para Desastres (DART).  
"Ha llegado Equipo del Condado Los Ángeles Búsqueda y Rescate para ayudar en el #SismoCDMX. Expertos y toneladas de equipamiento", escribió la diplomática en su cuenta de Twitter  @EmbRoberta, donde compartió una fotografía de los expertos.
https://twitter.com/EmbRoberta/status/910838433718947840   Esta ayuda por parte de Los Ángeles, Estados Unidos, se suma a la de otros países que han mostrado solidaridad ante la tragedia de México, como Israel, Costa Rica, Japón, Panamá y Chile, entre otros. Cabe destacar que Suiza fue otra de las naciones que extendió su apoyo a la nación a través de las autoridades mexicanas, el cual fue rechazado.

Comentarios

Te puede interesar