México

Lord Molécula regresa a la mañanera; se recupera de COVID-19

Lord Molécula regresa a la mañanera; se recuperarse de COVID-19

AMLO  hizo una pequeña pausa en sus anuncios mañaneros para dar la bienvenida a Lord Molécula quien se recuperó de COVID-19

Por Patricia Martínez

12/02/2021 11:23

Este viernes, el reportero Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” regresó a las conferencias de prensa mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador  luego de  recuperarse de la COVID-19.

En el marco de la conferencia de prensa matutina,  el titular del Ejecutivo le dio una calurosa bienvenida. A principios de este 2021, Lord Molécula reveló que había dado positivo a coronavirus, el comunicador aseveró que solo presentó algunos síntomas.

En su retorno a las conferencias de prensa, el presidente López Obrador hizo una pequeña pausa en sus anuncios mañaneros para dirigirse a Carlos Pozos y demostrarle su gusto por verlo de nuevo en su llamado “diálogo circular”.

El reportero mejor conocido como Lord Molécula se presentó de nuevo en Las Mañaneras

“Me da mucho gusto verte y verte muy bien…mucho gusto que estés nuevamente con nosotros”, celebró el mandatario mexicano.

Ante esto, Carlos Pozos se levantó de su asiento e hizo reverencia al presidente, como muestra de agradecimiento por sus palabras.

¿Quién es Carlos Pozos?

El periodista del portal Líderes Mexicanos, Petróleo y Energía, ganó el pseudónimo de Lord Molécula por su peculiar físico y forma de vestir, el cual se caracteriza por sus trajes vistosos, que acompaña por un moño.

Cobró popularidad desde que López Obrador comenzó con las mañaneras, incluso en varios meses se ha llevado  “el trofeo” de los periodistas que más preguntan en la conferencia matutina, según los conteos de SPIN.

En redes sociales señalan que el reportero se caracteriza por hacer preguntas a modo, que no impliquen mayor controversia y le permitan al presidente enfatizar su discurso, y así desviar la agenda de los periodistas que asisten a las conferencias.

Sus comentarios y preguntas desatan la creatividad de los cibernautas, que inundan las redes sociales con MEMES de “Lord Molécula”.


Lord Molécula El personaje de la mañanera que critica a los periodistas

En las conferencias ‘mañaneras‘ del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista que ha acaparado las cámaras por sus peculiares preguntas o ataques contra la prensa, es sin duda Carlos Pozos Soto, mejor conocido como “Lord Molécula“.

En varias ocasiones el periodista se ha hecho tendencia en Twitter por sus preguntas o la manera en la que se refiere al mandatario federal, tales como “primer presidente de la transición de México” o la vez que le propuso nombrar ‘Amlover’ al índice para medir el bienestar, entre muchas otras.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Lord Mólecula en redes sociales ha recibido un sin fin de críticas, incluso lo catalogan como un reportero “chayotero” y “lambiscón”, sin embargo, también recibe el apoyo de muchos cibernautas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!