Secciones
amlo presidente
México

¡Lo que promete, lo cumple! AMLO presidente baja un 50% el huachicoleo

Desde el inicio de su mandato Andrés Manuel López Obrador, prometió combatir y erradicar el huachicoleo en México.

por LaVerdad

amlo presidente

amlo presidente

AMLO presidente, ha demostrado que cumple su palabra pues durante el mes de abril el robo de combustible en México se redujo a 4,000 barriles diarios en promedio, esto es la mitad de lo registrado en marzo pasado, pues se reportaba un robo de  8,000 barriles diarios.

Durante su conferencia de prensa Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia de prensa mañanera que antes se robaban 65,000 millones de pesos al año, a este paso se logrará un ahorro de aproximadamente 50,000 millones de pesos en 2019.

Para el mes de noviembre de 2018 la cifra del robo de barriles de combustible alcanzaba los 81,000 diarios, según información del Ejecutivo federal, pisando diciembre el robo bajó a 23 mil barriles. 

Te puede interesar:  Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

En enero pasado, el promedio fue de 18,000 barriles diarios, en febrero de 9,000 barriles, para marzo se redujo a 8,000 barriles, en tanto que del 1 al 20 de abril fue de 4,000 barriles diarios en promedio.

El “huachicoleo” disminuyó 50% durante abril en el país

AMLO presidente, aseguró que se tiene buenos resultados en el combate contra el huachicoleo, pues en abril todo el territorio nacional se resgitró únicamente el robo de 2 mil barriles diarios. 

El combate a este delito durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es uno de los temas que más controversia ha causado, sin embargo, han tenido buenos resultados. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar