Secciones
Lo que nadie sabía del Tianguis Turístico 2019.
México

Lo que nadie sabía del Tianguis Turístico 2019

Muy pocos conocen que el Tianguis Turístico antes se llamaba Feria Internacional de Hoteles y Agencias Turísticas de Acapulco; conoce éste y otros datos más

por LaVerdad

Lo que nadie sabía del Tianguis Turístico 2019.

Lo que nadie sabía del Tianguis Turístico 2019.

El Tianguis Turístico 2019 es considerado el evento más importante de turismo en el país. Desde su creación hasta la fecha ha reunido a las principales empresas dedicadas a la industria turística entre operadores de tour, hoteleros y agencias de viajes nacionales e internacionales.

Gracias al Tianguis Turístico 2019, al país arriban millones de turistas al año, pero existen datos que la gente no conoce del Tianguis Turístico, como por ejemplo, antes se llamaba Feria Internacional de Hoteles y Agencias Turísticas de Acapulco.

Lo que nadie sabía del Tianguis Turístico 2019.

Muy poca gente sabe que el Tianguis Turístico 2019 se realizó primera vez en 1975, tal y como lo mencionaba su antiguo nombre. Hasta el 2011, es decir, durante 36 años ininterrumpidos, el Tianguis Turístico 2019 se realizó en Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de AMLO Presidente potencializará turismo, afirmó durante inauguración del Tianguis Turistico
 

El Tianguis Turístico es organizado por la Secretaría de Turismo Federal y sirve para promover y posicionar a México entre las preferencias de los viajes internacionales por iniciativa del entonces presidente Miguel Alemán Valdés.

NO TE LO PIERDAS: Curiosidades del Tianguis Turístico 2019 
 

El Tianguis Turístico es itinerante, es decir, cada dos años se debe realizar en el puerto de Acapulco; además de este puerto, el Tianguis Turístico 2019 también se ha realizado en Puerto Vallarta, Puebla, Cancún, Guadalajara, Mazatlán y el próximo año será en Mérida.

Lo que nadie sabía del Tianguis Turístico 2019. 

Temas

Comentarios