Secciones
México

Lluvias en Querétaro dejan un muerto e inundaciones

por La Verdad

QUERÉTARO.- La intensa lluvia que cayó anoche en Querétaro dejó una persona muerta, dos socavones, inundaciones en 19 colonias y casas y autos bajo el agua. Protección Civil estatal informó, vía Twitter, sobre la formación de dos socavones en Paseo de la República, frente al centro comercial Antea Lifestyle Center, ubicado en la capital del estado.
“Se generan 2 socavones en entrada al pueblo de Jurica por Plaza Antea, el deprimido Antea cerrado por tirante de agua”, publicó el organismo en su cuenta @pcivilqro.
Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos de la zona en donde se abrieron los dos agujeros, a uno de los cuales cayó un autobús, aunque no resultaron personas lesionadas. El paso a desnivel ubicado a unos metros de dicha plaza comercial se inundó y varios automóviles quedaron varados, totalmente cubiertos de agua. Paso a desnivel Jurica Antea km 4 aprox Carr 57 de ote a pte, resguardado por @poesqro @SSPMQueretaro. Maneja con precaución”, tuiteó Protección Civil. Debido a la lluvia, se desbordaron los drenes de Jurica, El Arenal y Tlacote, indicó el organismo estatal.

Comentarios

Te puede interesar