Secciones
Llaman a Jorge Ramos
México

Llaman a Jorge Ramos "intento de periodista" por atacar a AMLO en la mañanera

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal, defiende a AMLO y dice que Jorge Ramos "se las da de periodista pero es un farsante" por atacar al tabasqueño durante la mañanera.

por LaVerdad

Llaman a Jorge Ramos

Llaman a Jorge Ramos "intento de periodista" por atacar a AMLO en la mañanera

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, visitó León Guanajuato y reprochó el ataque del periodista Jorge Ramos contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional; lo tachó de farsante.

Durante el breve mitin que encabezó con decenas de manifestantes inconformes con cobros excesivos de parte del Servicio de AguaPotable y Alcantarillado de León (Sapal), Fernández Noroña, argumentó que la administración de AMLO, enfrenta grandes obstáculos.

“Ejemplificó entonces con la incisiva intervención en la conferencia matutina de López Obrador por parte de “un tipejo que yo no respeto nada, que se las da de periodista, pero es un farsante que se llama Jorge Ramos”.

El diputado federal, tachó a Ramos como: “un gringo que nació en México y que es tapete del gobierno de Estados Unidos. Ese tipo no se atrevería a tener la actitud que tuvo hoy con el compañero presidente, frente a Donald Trump".

Además, dio que Jorge Ramos “aquí se las da de muy valiente”, pero “así están las cosas, vamos a enfrentar muchas dificultados”.

Temas

  • amlo
  • andres manuel lopez obrador
  • méxico
  • gerardo fernández noroña
  • guanajuato
  • jorge ramos

Comentarios