Secciones
Línea 3 del Metro  de la CDMX se mantiene cerrado hasta el lunes 
México

Línea 3 del Metro  de la CDMX se mantiene cerrado hasta el lunes 

Por trabajos de mantenimiento, la línea 3 del Metro de la Ciudad de México se mantendrá cerrada hasta el próximo lunes.

por LaVerdad

Línea 3 del Metro  de la CDMX se mantiene cerrado hasta el lunes 

Línea 3 del Metro  de la CDMX se mantiene cerrado hasta el lunes 

Debido a trabajos de mantenimiento, las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo y Potrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes.

El cierre de la estación inició la noche del pasado 13 de junio y se abrirá hasta las 5:00 horas del próximo lunes.

A través de redes sociales, el sistema del Metro informó sobre el cierre, así como de los trabajos que se realizaran.

“Con el objetivo de mantener los niveles de seguridad en Línea 3, durante dos fines de semana se suspenderá el servicio en el tramo de Indio Verdes o Potrero, para realizar trabajado de sustitución de balasto y renivelación de vías”, informó en Twitter, el sistema.

Tras la suspensión del servicio, Autobuses de Sistema de Movilidad 1 (antes RTP) ofrecen servicio gratuito en ese mismo tramo, como opción para las personas que toman la ruta.

“Para apoyar el traslado de los usuarios durante el cierre de las estaciones de #L3, @RTP_CiudadDeMex brindará servicio provisional de manera gratuita, de Indios Verdes a La Raza en ambos sentidos. #MovilidadCDMX #MetroAMetro”.

Cabe señalar que la siguiente semana se realizan también las suspensión del servicio con el fin de terminar con los trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres y una mujer por robo en el Metro CDMX

“La segunda etapa de los trabajos de renivelación de vías y balasto en el tramo de L·, será el sábado 20 de julio a las 22:00 horas y concluirán el domingo 21, para ofrecer servicio de manera habitual el día lunes 22 a las 5:00 horas”, informó el Servicio del Metro en Twitter.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios