México

Línea 12 del Metro: Madre busca desesperada a su hijo de 12 años

Línea 12 del Metro: Madre busca desesperada a su hijo de 12 años

Brandon, de 12 años viajaba con padre en la Línea 12 del Metro, cuando se registró el accidente; tras 10 horas, su madre sigue sin saber sobre su paradero.

Por Paloma Franco

04/05/2021 05:25

Tras varias horas de búsqueda, la familia de Brandon Giovanni Hernández Tapia, sigue sin saber sobre su paradero. El menor de 12 años viajaba junto a su padre en el vagón cuando se registró el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. La madre y familias continúan con su búsqueda.

La madre del niño acudió este martes a las autoridades para exigir que les ayuden a localizar al adolescente ya que, aseguran que solamente los traen dando vueltas de hospital en hospital.

La jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, informó que el accidente del Metro dejó al menos 23 muertos, incluidos menores, y por lo menos 65 heridos, 7 de ellos graves.

Brandon sigue desaparecido

La madre busca a su hijo de 12 años.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, la abuela del menor pidió en medio del llanto que le digan en dónde está su nieto, quien viajaba en compañía de su padre en el Metro, a quien ya encontraron y se encuentra hospitalizado.

“Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, declaró la mujer.

Accidente en la Línea 2 del Metro

Más de 20 personas murieron tras el accidente.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, según los primeros informes el vagón del Metro de Ciudad de México se descarriló al caerse el puente sobre el que se movilizaba, presuntamente entre la estación Olivos y Tezonco.

El tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba en horas de servicio por lo que cientos de personas quedaron atrapadas. De forma preliminar se reportaron  23 personas muertas y al menos 70 heridos.

El accidente ocurrió en la Línea 12 del Metro, que corre de poniente a oriente en la zona sur de la capital del país. Esta línea fue inaugurada en 2012, y en 2014 un tramo tuvo que cerrar para realizar labores de mantenimiento.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también