Secciones
Le niegan alcohol y entra a la tienda a la fuerza con todo y AUTO
México

Le niegan alcohol y entra a la tienda a la fuerza con todo y AUTO

La mujer estrelló su auto contra una tienda de conveniencia luego que se negaran una venderle 14  botella de vino y un par de cervezas.

por LaVerdad

Le niegan alcohol y entra a la tienda a la fuerza con todo y AUTO

Le niegan alcohol y entra a la tienda a la fuerza con todo y AUTO

Una mujer estrelló su auto contra una tienda de conveniencia en Coahuila, luego de que los empleados se negaron a venderle unas botella de vino, pues  se presentó antes del inicio de la venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer acudió cerca de las 9:00 horas a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Torreón-San Pedro, con el fin de adquirir 14 botella de vino, cervezas, carbón y croquetas para perro.

Sin embargo, empleados del establecimiento le negaron el producto, pues la venta de dicho tipo de bebidas inicia más tarde, sin embargo, continuo insistiendo.

Medios locales señalaron que la mujer se mostró enojada luego de no logran realizar sus compras, por lo que se subió a su vehículo y se lo impactó contra el establecimiento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar tras recibir un reporte de robo, sin embargo, al llegar a la tienda encontraron a un vehículo impactado contra el cristal.

Medios locales citan que los trabajadores señalaron que la mujer se había enojado porque no le quisieron vender alcohol, por lo que enoja se subió a su vehículo y al encenderlo se estrelló contra el vidrio del establecimiento.

Tras su detección, las autoriades encontraron varias botellas de vino vacías en el interior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa celosa estrella su auto en motel donde estaba su esposo

Se supo que la mujer habría acudido a la tienda para comprar 14 botellas de vino, cervezas y carbón, con fin de presuntamente continuar la fiesta, sin embargo, no le fue posible.

Temas

Comentarios