Secciones
¡Le llovió MO JA DO! Calderón pide responsabilidad por México y AMLOVERS lo callan
México

¡Le llovió MO JA DO! Calderón pide responsabilidad por México y AMLOVERS lo callan

Felipe Calderón pidió responsabilidad en el acuerdo de México y Estados Unidos; los fieles AMLOVERS lo callaron con sus respuestas, ¡Le llovió mojado!

por PooleteFlores Mejia

¡Le llovió MO JA DO! Calderón pide responsabilidad por México y AMLOVERS lo callan

¡Le llovió MO JA DO! Calderón pide responsabilidad por México y AMLOVERS lo callan

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, manifestó una vez más su desacuerdo ante el trato que realizaron representantes mexicanos con representantes de Estados Unidos en Washington, para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos.

Calderón, pidió responsabilidad, pues considera que son acuerdos muy delicados para México.

"Los acuerdos celebrados por el gobierno mexicano con el de Estados Unidos son muy delicados e implican graves responsabilidades para México. Deben ser sometidos al Senado para su aprobación o rechazo. Sin lo primero no tienen validez."

Tal parece que los usuarios de Twitter y fieles seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no les gustó la publicación de Calderón, ya que le aseguraron que el no tenía ni la más mínima autoridad para reclamar o exigir ya que durante su sexenio, el país decayó y dejó que otros gobierno, intervinieron en el suyo.

"Ahora resulta que te preocupan las implicaciones para México en los acuerdos con los gringos, te recuerdo dos palabras Iniciativa Mérida. Tus negociaciones con otro sanguinario, Bush, dejaron a México convertido en un camposanto y chorreando sangre."

"Cuando los teporochos ladran es señal que la 4T está caminando y ya los afecto."

"Lo que leí : ninininini ninininini ninininini nininininini nini nini nini nini ninininini Felipe, ¿llegará algún día en que te calles el hocico? "

"Exacto! Lo que si fue grave para México, permitir la entrada de armas, soldados gringos armados y en general el Plan Merida con todas sus implicaciones. O no don Felipe????"

"Ridículo. Jamás pensaste en las consecuencias de haber permitido que EEUU inundara de armas a México"

"Gracias por estar tan al pendiente de lo que debe de hacer el gobierno de López Obrador.Ojala lo mismo hubiera hecho en su gobierno."

"No te preocupes, serán aprobados. Tú sigue pegado a tu botella."

 Te podría interesar: ¡Calderón COMPRA BOTS! Atacó a Gobierno de AMLO y le salió "el tiro por la culata"

Temas

Comentarios

Te puede interesar