Secciones
Lanza convocatoria UNAM 2018
México

Lanza convocatoria UNAM 2018

A partir del día 8 al 14 de enero de 2018 los aspirantes vía Internet podrán  registrarse para participar en la Convocatoria UNAM 2018 

por FernandoConde

Lanza convocatoria UNAM 2018

Lanza convocatoria UNAM 2018

A partir del día 8 al 14 de enero de 2018 los aspirantes vía Internet podrán  registrarse para participar en la Convocatoria UNAM 2018  y aplicarán el examen el  24 de febrero al 11 de marzo de 2018.

Los resultados serán dados  el día 22 de marzo del 2018 con más de 121 licenciaturas que ofrece la UNAM en sus planteles en todo el país.

www.escolar.unam.mx

Oferta educativa UNAM 2018

Calendario de actividades UNAM 2018

Los interesados, deberán registrarse y obtener el número de aciertos necesarios para la opción deseada y contar con un bachillerato o preparatoria con promedio final de al menos 7.0 tomando en cuenta que hay carreras que solicitan cubrir requisitos adicionales, por lo que es necesario revisar la convocatoria en relación al programa de su interés.  

Es posible obtener la guia oficial en la Zona Comercial de Ciudad Universitaria, en el costado sur de la Torre de Rectoría en la Ciudad de México, en horario de 9:00 a 17:00; e igual forma, se podrá descargar  gratuitamente la guia al registrar y pagar la ficha  de deposito.

Requisitos para ingresar a la UNAM

• Haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 7.0

• Obtener el número de aciertos suficientes en el Examen de Selección.

• Para el ingreso a la modalidad a Distancia del SUAyED, además, cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica.

Convocatoria UNAM 2018
Convocatoria UNAM 2018

Las carreras más solicitadas son las siguientes

1. Médico Cirujano

2. Derecho

3. Psicología

4. Administración

5. Contaduría

6. Arquitectura

7. Relaciones Internacionales

8. Enfermería

9. Cirujano Dentista

10. Pedagogía

11. Medicina Veterinaria y Zootecnia

12. Economía

13. Biología

Campus foráneos de la UNAM
Campus foráneos de la UNAM

Opciones de estudio UNAM 2018

La Universidad Nacional Autonoma de México cuenta con 3 modelos de estudio.

Sistema escolarizado - En este Sistema asistes a la escuela de lunes a viernes y/o sábados y la clase es impartida por un profesor frente al grupo.

Modalidad Abierta -  Se trata de un sistema flexible donde asistes a asesorías programadas en la entidad académica correspondiente a tu carrera. La comunicación con el profesor puede ser de manera presencial, telefónica o vía correo electrónico.

Modalidad a Distancia (SUAyED) - Igual que la modalidad Abierta, es un sistema flexible donde la asistencia es generalmente por medios tecnológicos (videoconferencias, aulas virtuales). La comunicación con el profesor puede ser vía telefónica y en ocasiones presencial. Para ingresar a cualquier carrera de esta modalidad, es requisito indispensable cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica que se establece en la convocatoria y en el instructivo. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar