México

Lamentan en redes la muerte del hijo del titular de Fonatur

Lamentan en redes la muerte del hijo del titular de Fonatur

A través de las redes sociales, conocidos y allegados del creador del Tren Maya y director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Rogelio Jiménez Pons, lamentaron la pérdida de su hijo 

Por La Verdad

07/02/2020 06:42

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el hijo de Rogelio Jiménez Pons, creador del Tren Maya y director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) del gobierno federal, murió.

La institución, así como conocidos y allegados al dirigente de turismo, lamentaron el fallecimiento de Rogelio Sikander Jiménez Pons Ordax Avecilla.

Uno de ellos fue el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien a través de su cuenta de Twitter se solidariza con la familia por la lamentable pérdida de uno de sus integrantes.

"Con produnda consternación me uno a la pena que embarga a mi amigo Rogelio Jiménez Pons y a su familia, por el lamentable fallecimiento de su hijo Rogelio. Descanse en Paz".

A través de esa misma plataforma digital, el personal de FONATUR y del Tren Maya indicaron que se unen al duelo de Rogelio, Marimen, Rita y Pia Jiménez Pons Ordax Avecilla por el fallecimiento del Rogelio.

Hasta el momento se espera que el funcionario de su posicionamiento sobre el fallecimiento de su hijo, quien se dio a conocer por dirigir el video de la canción "Eres" del grupo Café Tacuba.

Sikander formaba parte de los directivos de la casa productora "The Maestros", en donde logró filmar distintos proyectos.

Te puede interesar:Publica Fonatur prebases para construcción del Tren Maya

Entre su videografía se encuentra una amplia gama de bandas mexicanas con las cuales dirigió los videos musicales de temas como "He we kum" de Molotov, Reptilectric y "Peace & Love" de Zoe.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas