México

#LadyPepitas ¡Enfurece a pasajeros! Así reacciona ante el COVID-19 (VIDEO)

Una pasajera causa enojo entre los usuarios del transporte por no usar cubrebocas, ahora es la #LadyPepitas

Una mujer hoy conocida como #LadyPepitas provoca la indignación de pasajeros en el trasporte público al negarse a usar el cubrebocas, pese al COVID-19

Por S. Cas

27/01/2021 08:23

Una vez más la ciudadanía se encargó de exponer en las redes sociales a una nueva Lady, se trata ahora de #LadyPepitas, una mujer que se niega a ponerse el cubrebocas mientras va en el transporte público.

La hoy conocida como #LadyPepitas, es una señora que mientras va en el servicio de combi en el Estado de México, es enfrentada por los demás usuarios del transporte, quienes le piden que por favor se ponga su cubrebocas.

#LadyPepitas hace enojar a los pasajeros de la combi en la que se transportaba

Sin embargo, la mujer se niega rotundamente comenzando una discusión con los presentes, al indicar que no se lo pondría hasta que terminara de comer sus pepita.

"Cuando me termine mis pepitas me lo pongo".

#LadyPepitas ...Se Indigna también

Lejos de atender la petición de los otros pasajeros de la combi en la que iba la nueva lady... #LadyPapitas, esta se pone a la defensiva y comienza a argumentarle a la mujer que pidió por favor que se colocara el tapaboca, empieza a cuestionar también las medidas del transporte público.

Cuántas personas deben de haber? la distancia de cuánto debe de ser? Nada más dime, dijo #LadyPepitas al aseverar que la combi va al límite de su capacidad. ¡Contestame! Mientras tanto, la mujer con la que discutía le pide prudencia.

Sin embargo, pese a que las personas en la combi intentaban explicarle el riesgo en que los ponía al no portar el cubrebocas, además que ella igual podría poner en peligro su propia salud, #LadyPepitas airosa asegura que el lugar está ventilado y que si además no les gusta, podían cambiar de unidad de transporte. Por tanto, finaliza:

"Cuando yo termine mis pepitas me pongo el cubrebocas".

La preocupación de la mujer que iba sentada a un lado de #LadyPepitas la llevó a descender de la unidad para buscar un lugar al frente de esta y alejarse de la mujer, y no es para tanto el temor de los pasajeros del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las #LadyCubrebocas, odian usarlo y aman ofender a policías en CDMX

Cifras COVID-19 en EDOMEX

El temor de los pasajeros de esta combi no es en vano, como te hemos comentado en La Verdad Noticias, actualmente los contagios por COVID-19 en el Estado de México van en aumento, hasta ahora se tienen registrados un total de  184 mil casos y más de  23 mil 350 decesos.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.