México

#LadyCopas: Mujer ebria provoca choque en Saltillo y se vuelve viral

#LadyCopas: Mujer ebria provoca choque en Saltillo y se vuelve viral

Las autoridades informaron que #LadyCopas ni ninguna otra persona resultó herida derivado del choque.

Por La Verdad

26/02/2021 06:00

Durante las últimas horas comenzó a ‘viralizarse’ en redes sociales un video que muestra a una mujer en completo estado de ebriedad, detenida en una camioneta de la Policía Municipal de Saltillo, luego de chocar su vehículo contra dos camionetas estacionadas en el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Por su comportamiento derivado del consumo excesivo de alcohol, los usuarios de las redes sociales la llamaron #LadyCopas.

#LadyCopas: Mujer ebria provoca choque en Saltillo y se vuelve viral

#LadyCopas manejaba en estado de ebriedad

Los primeros reportes refieren que el accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de la mañana sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez a la altura de Girasol en la colonia Valle de las Flores, cuando #LadyCopas chocó su vehículo, un Volkswagen Beetle de color gris, contra dos vehículos que se encontraban estacionados. La mujer alcoholizada se quedó al interior de su carro al no poder huir.

El impactó alertó a los propietarios de los autos afectados y éstos llamaron a la Policía de Tránsito y Municipal de Saltillo para que detuvieran a la mujer y se llevara el proceso correspondiente para deslindar responsabilidades

“A tu corazón”, respondió la joven después de que le preguntaran hacia dónde se dirigía. El reportero que daba cuenta del accidente le formuló otras preguntas, sin embargo, #LadyCopas no pudo responder a ninguna, pues solo repetía lo que le preguntaban.

En las imágenes, se observa a la mujer arriba de una patrulla del Tránsito Municipal, además del vehículo que conducía siendo remolcado. Hasta el momento la identidad de la mujer no ha sido revelada, únicamente las autoridades informaron que ella, ni ninguna otra persona, resultó herida por este choque.

En tanto los propietarios de los vehículos chocados exigieron a las autoridades locales que obliguen a #LadyCopas hacerse responsable de los daños, pues amagaron con presentar denuncia en su contra si no cubría los gastos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.