Secciones
México

#LadyAurrera motivo de pelea en redes sociales

por La Verdad

¿ Tú qué hubieras hecho aprovechado la oferta o pensar en los empleados?

CAMPECHE.- #LadyAurrera la mujer que compro televisores en 64.50 pesos en un super mercado de Campeche, se ha hecho viral en los últimos días. El motivo de las discusiones entre los usuarios de Facebook es si la mujer debió aprovechar la oferta o pensar un  poco en los empleados que saldrían perjudicados. No se sabe con exactitud quien corre con los gastos del precio real de la televisión, si la tienda o los empleados que cometieron el error.

Muchos dicen que la mujer hizo bien en exigir ante Profeco que le respetan el precio publicado y otros juzgan su acto de “gandallez”.

Lo cierto es que mil teorías se han difundido en redes sociales, se ha dicho que despidieron a dos empleados de la tienda, con familia y responsabilidades. Otros señalan que hubieron inconsistencias que los clientes que compraron las televisiones no dijeron el letrero lo agarraron del piso y trataron mal a los empleados de la tienda. Todos tienen una opinión diferente sobre los actos de #LadyAurrera que compro televisiones en 64.50 y avisó a vecinos y amigos para que aprovecharan la ‘oferta’.

Comentarios

Te puede interesar