Secciones
Ladrones aprovechan a saquear a los asistentes de la marcha por el orgullo LGBT
México

Ladrones aprovechan a saquear a los asistentes de la marcha por el orgullo LGBT

Durante la marcha del orgullo LGBTTTQ+ delincuentes aprovecharon para saquer a los asistentes, fueron detenidos 3 peronas por el robo de 27 celulares y carteras.

por La Verdad

Ladrones aprovechan a saquear a los asistentes de la marcha por el orgullo LGBT

Ladrones aprovechan a saquear a los asistentes de la marcha por el orgullo LGBT

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arrestaron a dos hombres y una mujer durante la marcha del Orgullo LGTTTBQ+, por el robo de al menos 27 teléfonos celulares y varias carteras.

La detención se dió en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde un joven acudió a los elementos para notificar sobre el robo de su dispositivo a la altura de la avenida Hidalgo y esquina con Paseo de Reforma, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de identificar al sujeto.

Apegados a los protocolos policiales, los policías dieron con los delincuentes  y se les marcó el alto para poderles realizar una revisión preventiva, tras la cuál se le encontraron 27 teléfonos de distintos modelos y marcas, además de cinco mil pesos en efectivo, de los que no pudieron acreditar su propiedad.

Finalmente, las tres personas fueron trasladadas al Ministerio Público correspondiente, para que se integrará una carpeta de investigación y determinar su situación legal.

Abuchean a Claudia Sheinbaum 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, fue abucheada por los asistentes a la marcha por el orgullo LGTTTBQ+, tras llegar tarde a su presentación para dar el banderazo de inicio a esta actividad, además de intentar promover su gobierno y su ideología política, por lo que con gritos y alejándose del sitio de encuentro, respondió la comunidad quien aguardó por más de una hora el arribo de la mandataria, como se infromó recientemente en La Verdad Noticas.

Te puede interesar: Por primera vez, personas con discapacidad participan en la marcha LGBTTIQA+

Lleva las cenizas de su hijo a la marcha LGTTTBQ+  

La foto de una mujer cargando una urna con cenizas y la fotografía de su hijo que falleció a causa de cáncer, se viralizó en redes sociales durante los festejos por la igualdad, el respeto y la inclusión de la comunidad LGTTTBQ+, se trata de una madre, quien cumplió la promesa que tenía con su hijo de llevarlo a una marcha.

“Traje a mi hijo a la Marcha LGBT 2022. Le prometí que lo iba a traer, que cada año lo iba a traer, porque mi hijo era orgullo LGBT”, explicó la mujer, que con nostalgia recordó el acuerdo con su hijo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios