México

Ladrón en Zumpango recibe paliza, juró por su madre que devolvería todo

Ladrón en Zumpango recibe paliza, juró por su madre que devolvería todo. Foto: concierto.cl

Ladrón en Zumpango recibe paliza, juró por su madre que devolvería todo. Foto: concierto.cl

En Zumpango, Edomex patean a un ladrón hasta que este confiesa que tiene todo en su casa, ¡jura que regresará todo lo robado!

Por Erika Cedillo

22/07/2021 03:25

La justicia en México no puede contener la violencia y hartazgo de los mexicanos que, en vista de que no pueden combatir los crímenes dicen actuar por propia mano, y ahora, otro supuesto ladrón es golpeado dentro de una unidad de transporte público, ahora los hechos ocurrieron en el municipio de Zumpango de Estado de México (Edomex), es otro de los casos que han quedado grabados en video y que circulan en las redes sociales, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el delincuente parece estar en una “combi”, un medio de transporte muy utilizado en México, y donde con frecuencia los amantes de lo ajeno suelen cometer sus asaltos.

Anteriormente te contamos que un ladrón en Edomex recibió una lluvia de patadas luego de intentar asaltar una combi, ahora, te contamos el caso de otro que también tuvo que enfrentar duros golpes.

Video del ladrón pateado en Zumpango, Edomex

Un video grabado en el municipio de Zumpango, Edomex, deja ver como un presunto recibe la furia de sus víctimas, quienes lo tienen aislado en una combi, para después, golpearlo y patearlo en el rostro, piernas y brazos.

Cabe destacar que el ladrón parece ser un adolescente, y que recibió la ira de 4 hombres enfurecidos, luego de que, se quejaron de que les robó.

El ladrón fue sometido y tirado en el suelo de la combi, mientras recibía patadas y golpes, pero ¿qué decía al respecto?, ¡aquí te lo decimos!

Ladrón de Zumpango jura devolver todo lo robado

Foto: El Universal

El ladrón de Zumpango, Edomex pedía que lo dejaran de agredir mientras recibía patadas de sus víctimas, pues gritaba:

“¡Aguanta!, ¡aguanta.”

Al escuchar esto, el hombre que lo sometía le decías:

“¿Por qué me robaste?”

Luego de esto, el ladrón aseguraba que le devolvería todo lo que le había robado, tal fue su desesperación que lo juró por su madre, y que todo estaba en su casa, de ahí que gritaba:

“Aguanta vamos a mi cantón por las cosas.”

Luego de esto, el video termina con el delincuente en el suelo, y no se sabe hasta ahora, si fue enviado a la policía o si realmente este cumplió con su juramento.

Este caso nos recuerda cuando un ladrón se salvó de ser linchado en Prado Norte, ¡casi no la cuenta!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de excelsior.com.mx