Secciones
La ostentosa vida de Paulina, hija de Romero Deschamps
México

La ostentosa vida de Paulina, hija de Romero Deschamps

Viajes, ropa de lujo y diseñadora, así como paseos en lancha son los placeres que se da la hija del exlíder de Pemex, Carlos Deschamps.

por LaVerdad

La ostentosa vida de Paulina, hija de Romero Deschamps

La ostentosa vida de Paulina, hija de Romero Deschamps| Editor Yucatan 05

Viajes por el mundo, ropa de lujo y de diseñadores, así como paseos en lancha, es lo que publica en sus redes sociales Paulina Romero Durán, hija de Carlos Romero Deschamps, quien presentó su renuncia como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y la cual fue aceptada esta tarde.

En las últimas horas, tras la polémica que desató el exlider, se ha difundido la vida ostentosa que se lleva su hija, entre ellos, las visitas que hace a países como Inglaterra, Dinamarca, Francia y Rusia. 

Paulina Romero aprovecha a viajar por todo el mundo, al menos, eso deja ver en las cuentas de sus redes sociales en fotografías. 

Además, su gusto por los bolsos de edición limitada como un Luis Vuitton Lockit PM Suhali, el cual tiene un valor de aproximadamente 50 mil pesos. 

Asimismo, Paulina deja ver en las plataformas digitales que uno de sus "juguetes" favoritos es "El Indomable", que es un yate de poco más de 16.4 millones de pesos, y en donde no se la pasa mal.

Paulina
Otros de sus gustos son la ropa de lujo y "El Indomable", un yate.

De acuerdo con Reforma, en 2017 Romero Durán fue captada con siete brazaletes de la marca Cartier en su boda; éstas joyas están valoradas en un millón y medio de pesos. Además, portaba un brazalete de oro blanco de 18 quilates de la colección Love Pavé, que tiene también 216 diamantes y con un valor de un millón 160 mil pesos. 

Te puede interesar: Aceptan la renuncia del líder sindical de Pemex

 Cabe mencionar que los excesos le ha costado a la hija de Deschamps, ya que en 2012 tuvo que cerrar sus cuentas de redes sociales, ya que fue fuertemente criticada. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios