Secciones
México

La explicación del ‘perdón’ que bloqueó una avenida en Monterrey

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad MONTERREY, Nuevo León.- El pasado jueves algo sorprendió a las personas que circulaban en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro Garza García pues apareció un enorme letrero que decía 'PERDON' causando mucho furor en las redes sociales por saber cuál era el motivo para este acto. Esta es la explicación del ‘perdón’ que bloqueó una avenida en Monterrey. Varios usuarios en redes sociales compartieron fotografías y un video donde se observa a un hombre arrodillado frente al anuncio. Un video del momento, publicado por Televisa Monterrey en Facebook suma más de 221.000 reproducciones en menos de 24 horas y ha sido compartido más de 2.300 veces. En Twitter, varios usuarios se preguntaban el motivo por el cual el hombre tenía que llegar a una medida tan drástica y perjudicial para ganarse el indulto de su pareja.  

Todos pensaban que se trataba de un joven realmente arrepentido por algo y por eso pedía perdón a su novia, sin embargo no era ningún gesto romántico sino un montaje para un video musical, de acuerdo a información difundida por Verne.

Al parecer un mando de la Dirección de Tránsito autorizó esto pero fue suspendido y el mando despedido ya que los integrantes de la agrupación musical sólo pidieron permiso para cerrar un carril y no respetaron lo acordado.

Posteriormente Televisa Monterrey informó en un segundo video en Facebook que la instalación de las enormes letras fue parte de la producción del video musical Por recuperarte de la banda regiomontana de música grupera, Los Rojos. Sus representantes aún no han emitido una declaración al respecto.

Comentarios

Te puede interesar