Secciones
La cadena hotelera Ibis le apuesta a la música
México

La cadena hotelera Ibis le apuesta a la música

Ibis lleva la pasión a todas las ciudades donde están sus hoteles, apoyándose en Sony Music, UK’s 4th Floor Creative Group y Spotify, organizando más de 40 conciertos íntimos en 17 países y más de 90 representaciones de artistas emergentes, incluyendo Yucatán.

por LaVerdad

La cadena hotelera Ibis le apuesta a la música

La cadena hotelera Ibis le apuesta a la música

Este viernes 14 de junio, en el hotel Ibis de Mérida, se presentarán en concierto, en sesión íntima, Sweet Mila y Soulz, dos de los más importantes artistas emergentes del momento actual en nuestro País.

Escuchar a Sweet Mila es el equivalente a un tour por distintas gamas y colores de un elegante pop. Ellos lo definen como organic underground; una mezcla entre una producción más orgánica en combinación con elementos electrónicos… pero con un añadido quizás más brillante. Los oriundos de Mérida han precisado en crear un estilo en el que, además de cómodos, se esperan aún con grandes posibilidades de mutar hacia un sonido mucho más introspectivo y que se nota en los momentos finales de su primer EP, ‘Stay High’.

Aun trabajando en su álbum debut –y próximo a salir en la primavera de este año– la banda promociona su inicial EP en una breve gira por el centro del país y afortunadamente, ahora lo tendremos en Yucatán.

Por su parte Soulz han sido denominados como los nuevos hijos del rock, ya que a pesar de solo tener dos años desde su creación, ya ha compartido escenario con bandas del tamaño de Porter, Camilo Séptimo y Technicolor Fabrics.

La cadena hotelera Ibis le apuesta a la música
Soulz, los nuevos hijos del rock.

Originarios de Mérida, estos chicos se perfilan para ser una de las nuevas bandas más representativas del rock nacional. No dudamos que en poco tiempo los veremos en los mejores festivales del país.

Apadrinados por Christian Jean (Reyno) y Pipe Ceballos (Zoé), Soulz logra hacer la fusión perfecta entre el dream pop ochentero y el rock hispanoamericano, destacando siempre las melodías envolventes.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios