Secciones
Lamentan echar atrás Reforma Educativa
México

La Unión Nacional de Padres de Familia lamnetó echar atrás Reforma Educativa

La Unión Nacional de Padres de Familia solicitó seguir trabajando sobre lo ya construido y lamentan echar atrás Reforma Educativa

por La Verdad

Lamentan echar atrás Reforma Educativa

Lamentan echar atrás Reforma Educativa

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) lamentó la afirmación del virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de revertir la Reforma Educativa.

Su presidente, Leonardo García, aseguró que la aplicación de la enmienda constitucional apenas comienza a dar algunos resultados, y sugirió solo hacer ajustes.

García Camarena aprovechó para señalar que mas allá del trabajo de legisladores, secretarías y sindicatos, la sociedad civil fue impulsora de las peticiones para que hubieran cambios en materia educativa en el país.

La UNPF dijo que los resultados educativos de México a nivel internacional "muestran la urgente necesidad de seguir construyendo sobre lo ya construido y no comenzar de nuevo”.

El presidente de la organización se dijo preocupado por las declaraciones que hablan de hacer cambios significativos, justo cuando se van a implementar los nuevos planes de estudio en las escuelas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar