Secciones
La ‘Llamarada Moe’ intoxica a alumnos de secundaria
México

La ‘Llamarada Moe’ intoxica a alumnos de secundaria

En Chihuahua varios alumnos de secundaria se intoxicaron tras preparar la receta de la bebida de moda ‘Llamarada Moe’, popular bebida de "Los Simpson".

por LaVerdad

La ‘Llamarada Moe’ intoxica a alumnos de secundaria

La ‘Llamarada Moe’ intoxica a alumnos de secundaria

Varios alumnos de la Secundaria Técnica número 42, de Chihuahua, resultaron intoxicados después de ingerir una mezcla de jarabe para la tos y refresco, esta combinación es conocida en los Estados Unidos como “Purple Drank”, esta bebida hace recordar a la multifamosa “Llamarada Moe”, que suelen reconocer los seguidores de “Los Simpson”.

La ‘Llamarada Moe’ intoxica a alumnos de secundaria.

Después de haber consumido dicha bebida, los medios de comunicación locales informaron que dos alumnos del mencionado plantel, el cual se ubica en la colonia Lomas Vallarta, entre las calles Lerdo de Tejada y Táscate, de inmediato los jóvenes tuvieron que ser trasladados a un hospital al presentar un cuadro de intoxicación.

La bebida se presentó en un capítulo de la serie animada “Los Simpson”.

Previamente, ante el llamado de auxilio, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ante la emergencia los dos alumnos, una joven y un joven de aproximadamente 14 años, tuvieron que ser trasladados al hospital en un vehículo particular.

“Purple Drank” ha cobrado relevancia entre los adolescentes de entre 12 y 17.

Varios expertos en el tema, señalan que llegar a consumir la popular bebida que llega a provocar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y alucinaciones entre otros síntomas.

Temas

Comentarios