Secciones
La
México

La "4ta Transformación" es un famoso Table Dance en Quintana Roo

Un bar llamado "La Escondida" captó toda la atención cuando usó la famosa "4ta transformación" de AMLO para la publicidad del establecimiento.

por LaVerdad

La

La "4ta Transformación" es un famoso Table Dance en Quintana Roo

Un table dance llamado “La Escondida” ubicado en Chetumal Quintana Roo, captó la atención por su peculiar y muy original publicidad que fue inspirada en la imagen institucional del Gobierno de México.

Propietarios del famoso club nocturno, realizaron una peculiar campaña de publicidad y organizaron un evento para celebrar los cuatro años de apertura del establecimiento; Tomaron “prestada” la famosa frase del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la que bautizó a su sexenio, para hacer la Independencia, la Reforma y la Revolución, como un movimiento histórico en el país.

La original estrategia de publicidad, incluyó una lona con un diseño bastante similar al utilizado por la Presidencia de la República, pero José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, fueron sustituidos por cuatro mujeres posando con poca ropa y portando la bandera de México.

El eslogan, fue algo polémico: “hasta que se canse el ganso”, haciendo referencia al famosos “me canso ganso” que dijo AMLO el pasado 1 de diciembre, cuando tomó protesta a la presidencia de México.

La polémica celebración de los 4 años del establecimiento, se llevó a cabo el pasado 14 y 15 de diciembre y como parte del festejo, el bar, regaló a sus clientes bebidas alcohólicas, aires acondicionados y bailes privados. 

Anteriormente, el bar ya había sido noticia nacional, pues la fachada de “La Perdida” fue blanco de grupos delictivos, pues abrieron fuego en contra del lugar como una represaría a los dueños del bar, ya que se negaron a pagar la cuota exigida; No se registraron lesionados ni víctimas mortales.

Temas

  • México
  • AMLO
  • bar
  • Quintana Roo
  • La Escondida

Comentarios